Evalúen mi Canal sobre las Plantas

• Autor Autor racg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
racg

racg

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos, vengo a presentarles mi canal: https://www.youtube.com/@vitalplantas
Quisiera que le echaran un vistazo y me digan sinceramente que les parece...
Este canal lo tengo monetizado y ya cuenta con dos años de creación, pero se me daño la computadora y no he podido crear nuevos videos para poder alcanzar el mínimo de cobro.
Si se me ocurriera venderlo para comprar una computadora. ¿Cuanto creen ustedes que pudiera venderlo por aquí?🥲😭
Espero ansioso sus respuestas. Gracias, le envíos un saludo cordial a todos.

Adjuntos

• planta-vital.webp
    planta-vital.webp
    82,9 KB · Visitas: 12
necesitariamos ver las metricas de los ultimos 90 dias pero asi y por antieguedad yo no pediria menos de 500$ pero como te dije todo depende de las metricas la necesitamos

Gracias, ronnymer por contestar, si ya adjunto las metricas de 90 días. De verdad agradezco su valoración para así sacar una conclusión si me decido a venderla me alcanzaría para una PC decente. saludos

Adjuntos

• metrica.webp
    metrica.webp
    48,4 KB · Visitas: 24
el problema es porque no has podido rentabilizar ese contenido si veo que es un canal que esta trayendo muchas vistas con esas metricas suficientes para a ver ganado como 200$
Gracias, ronnymer por contestar, si ya adjunto las metricas de 90 días. De verdad agradezco su valoración para así sacar una conclusión si me decido a venderla me alcanzaría para una PC decente. saludos

Bueno eso es cierto, no he podido rentabilizarlo, tengo dos meses que no coloco contenido nuevo por problemas de computadora, a arte que por mi trabajo no le he dedicado a tiempo completo, yo creo que por eso tiene visitas, suscriptores en constante crecimiento pero, muchas visitas a shorts y otras de paises donde los anuncios son bajos.
Por eso debo analizar bien si vale la pena venderlo para comprar una PC o si busco ofrecer mis servicios por este foro para comparla y después darle con ganas para poder asegurar un cobro mensual de este canal.

Depende mucho de lo que genera mes con mes, eso te podrán pagar. Pero sí, en esos 90 días ha generado menos de 30 dólares, no te podrán ofrecer los 200 dólares que pides.

Bueno eso es cierto, no he podido rentabilizarlo, tengo dos meses que no coloco contenido nuevo por problemas de computadora, a arte que por mi trabajo no le he dedicado a tiempo completo, yo creo que por eso tiene visitas, suscriptores en constante crecimiento pero, muchas visitas a shorts y otras de paises donde los anuncios son bajos.
Por eso debo analizar bien si vale la pena venderlo para comprar una PC o si busco ofrecer mis servicios por este foro para comparla y después darle con ganas para poder asegurar un cobro mensual de este canal.
a ok entiendo recomendacion deja de subir short si quieres ganar dinero concentrate en videos largos y busca las tendencia que hay hacerca de las plantas o contenido de tu tematica que se haya viralizado en meno o en un mes

Depende mucho de lo que genera mes con mes, eso te podrán pagar. Pero sí, en esos 90 días ha generado menos de 30 dólares, no te podrán ofrecer los 200 dólares que pides.
Gracias por su respuesta. Eso es el detalle como soy un eterno novato en cuestiones de ventas digitales por eso quería preguntar antes de aventurame. De ser así no valdría la pena venderlo porque no me daría para comprar una computadora para edición. Saludos

a ok entiendo recomendacion deja de subir short si quieres ganar dinero concentrate en videos largos y busca las tendencia que hay hacerca de las plantas o contenido de tu tematica que se haya viralizado en meno o en un mes
Muchas gracias por la sugerencia, si mejor busco la manera de quedarme con el canal y despues comenzar una serie de videos largos.

Gracias por su respuesta. Eso es el detalle como soy un eterno novato en cuestiones de ventas digitales por eso quería preguntar antes de aventurame. De ser así no valdría la pena venderlo porque no me daría para comprar una computadora para edición. Saludos
Si quieres un consejo mejor, quédate con el canal y busca la forma de trabajarlo a futuro, pero eso si concéntrate en los videos largos, que es donde podrá ser más rentable que crear shorts que paga centavos.

¡Suerte!

Como dicen los compañeros lo ideal es que lo trabajes y te enfoques en videos largos ya que los shorts hacen pocos ingresos, tu canal va por buen camino así empezamos todos, pienso que un x12 podrían dártelos fácilmente aunque yo en tu lugar lo seguiría trabajando hasta llegar a 100 usd al mes y ahí ya pensaría en venderlo puesto que la gente estaría más interesada

No lo vendas, es un contendió evergreen, sigue metiéndole contenido, no importan si algunos videos de los que subas obtienen pocas vistas, a futuro podrían alcanzar millones de vistas. con videos que no pasen de moda no se sabe lo que pueda pasar en meses o años. y hasta el momento el canal va bien!

Creo que podrias mejorar tu contenido y sacarle mas ganancias al canal como tal, que venderlo por si, pero lo mas probable es que te ofrezcan entre 150-200$ con las estadisticas que lleva, pero en mi opinion personal, con una buena optimización podrias sacarle mucho mas, de por si NO LA VENDAS.

Creo que podrias mejorar tu contenido y sacarle mas ganancias al canal como tal, que venderlo por si, pero lo mas probable es que te ofrezcan entre 150-200$ con las estadisticas que lleva, pero en mi opinion personal, con una buena optimización podrias sacarle mucho mas, de por si NO LA VENDAS.
Gracias por su recomendación. Tanto la tuya como la de los demás me han hecho pensar que si vale la pena y trataré de comprar la computadora por otros medios y dedicarle más tiempo al canal. Gracias. saludos

No lo vendas, es un contendió evergreen, sigue metiéndole contenido, no importan si algunos videos de los que subas obtienen pocas vistas, a futuro podrían alcanzar millones de vistas. con videos que no pasen de moda no se sabe lo que pueda pasar en meses o años. y hasta el momento el canal va bien!
Si eso es lo que voy a hacer. Gracias por sus buenas recomendaciones. Eso es lo bueno de esta temática que por más tiempo que pase se van madurando mejor el contenido. saludos.

Como dicen los compañeros lo ideal es que lo trabajes y te enfoques en videos largos ya que los shorts hacen pocos ingresos, tu canal va por buen camino así empezamos todos, pienso que un x12 podrían dártelos fácilmente aunque yo en tu lugar lo seguiría trabajando hasta llegar a 100 usd al mes y ahí ya pensaría en venderlo puesto que la gente estaría más interesada
Gracias por contestar, claro tomaré en cuenta todas sus recomendaciones y cambiaré la estraegia para que el canal siga creciendo y lo pueda rentabilizar. Saludos

Parece que la temática es bastante buena. te hablo sin tener conocimiento del tema herbolario, pero me parecería que a mucha gente le puede interesar, quizá utiliza palabras más internacionales para llegar al público de toda Latinoamérica.

Me parece que más bien debería de buscar consejos Sobre cómo lograr viralizar un poco Más

Atrás