Evento Don Web.com

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Este post es para ver si alguien de argentina esta interesado a ir a unas charlas q se darán en buenos aires
Aquí les dejo la info: Eventos Donweb
Me regalaron 3 entradas q valen al rededor de 400$ cada una...
Y como no tengo con quien ir me sobran 2.... Si alguien esta interesado en el tema no dude en avisar.

Edit: por las dudas... No estoy vendiendo entradas, estoy invitando a 2 personas que estén interesados en el tema.

Última edición:
si fuese en España me apuntaba XD

No iría a ningún evento que tiene que ver con la actual Dattatec. Suerte :welcoming:

No iría a ningún evento que tiene que ver con la actual Dattatec. Suerte :welcoming:
A mi tampoco me agrada dattatec..... Pero es gratis XD mas q nada es ir a ver que cosas nuevas comentan, osea lo interesante son las charlas que den... Bueno habrá q estar ahí para ver si van a ser interesantes... Sino es sabido que van a promocionar todos sus productos.

No soy argentino, pero estaría bien que subieses el contenido después.

Si lo pusieras en la sección de "Regalos" más lo verían xD

Aunque no se si se pueda, por no ser "producto digital" 😛

Si lo pusieras en la sección de "Regalos" más lo verían xD

Aunque no se si se pueda, por no ser "producto digital" 😛
Son entradas digitales... Me dieron un codigo de letras o sino un código QR ... Me olvide de aclararlo...

No vi q hay una sección regalos [emoji28]

Son entradas digitales... Me dieron un codigo de letras o sino un código QR ... Me olvide de aclararlo...

No vi q hay una sección regalos [emoji28]

Aaaah entonces si sería bastante bueno que lo pusieras ahí 😛

Aaaah entonces si sería bastante bueno que lo pusieras ahí 😛
Voy a esperar si nadie solicita las entradas aquí las pondré en regalos con la imagen y código correspondiente a cada imagen. Aun falta, es para el 3 de diciembre. Lo hice así para pasarle la entrada solo al que realmente quiera ir o realmente valla. Ya veo que después van 4 o 5 con la misma entrada, eso es lo que quería evitar xd

Voy a esperar si nadie solicita las entradas aquí las pondré en regalos con la imagen y código correspondiente a cada imagen. Aun falta, es para el 3 de diciembre. Lo hice así para pasarle la entrada solo al que realmente quiera ir o realmente valla. Ya veo que después van 4 o 5 con la misma entrada, eso es lo que quería evitar xd

Jajaja me imagino x'D

Lo bueno es que aún hay tiempo 🙂 ojala salga algún interesado y lo aprovechen 😉

Atrás