Evento sobre Transmilenio y el SITP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como algunos sabéis llevo (con otra persona) desarrollando desde hace un tiempo un sitio web sobre Transmilenio. Pues bien, un grupo que nos colabora va a realizar un evento con importantes proponentes para que los usuarios que lo desean asistan y conozcan más sobre el SITP, Transmilenio, la movilidad en Bogotá, la seguridad en el transporte público en la capital colombiana, etc.

Si queréis asistir por favor confirmar a través del siguiente enlace ya que hay cupos limitados (a unas 200 personas)

https://www.facebook.com/events/1426838660964904/

Dejo un volante con la información.

El evento es el próximo sábado 16 de mayo

evento-Bogota-mayo-transmilenio.webp

umm con que finalidad haces esto amigo

umm con que finalidad haces esto amigo

Hola, "yo" no lo hago (ojalá tuviera el tiempo y los contactos para hacerlo).

Lo organiza el grupo Usuarios SITP, uno de los grupos que nos colabora en el sitio web de buses que tenemos (mirutafácil).

Ya que ellos nos colaboran nosotros también apoyamos en lo que podemos.

Han confirmado asistencia unas 60 personas así que todavía hay aforo libre para los que quieran asistir.

Adicional a las presentaciones de las entidades oficiales posiblemente podamos hacer una pequeña introducción a quiénes son Usuarios SITP y al sitio web de MiRutaFácil y cómo ha sido su evolución.

Espero que eso aclare dudas.

- - - Actualizado - - -

EVENTO FINALIZADO

Gracias a los que participaron de alguna forma, acudieron menos participantes de los esperados, pero bueno, Roma no se construyó en dos días... ni en cuatro ¿cierto?

ok amigo pues tambien estoy en bogota la proxima me avisas con antelacion y te podria colaborar tengo amigos con buenos cargos en Ecopetrol y otras empresas quizas nos den una mano hablandon con ellos a tiempo Salu2

Atrás