Eventos de hoy...

Minha Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ando trasteando con el calendario...

Bajo el cuadro "Que está pasando?" aparecen los eventos del dia marcados en el calendario, cumpleños, etc etc...

Hay posibilidad de añadir otra línea con por decir algo... "Eventos en los próximos 10 dias".

Es posible?

Grácias!!

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Debe de haber una opcion que indica si deseas mostrar los eventos futuros, deja veo si la encuentro

Edit: Ok, admincp>>vbulletin options>>forums home page options>>display calendar events>>Ahi pones la cantidad de dias futuros, o sea si quieres que aparezcan eventos de los proximos diez dias escribes 10. si deseas deshabilitar esto lo pones en 0

Edit 2: Las siguientes opciones tambien afectan lo que va a mostrar, puedes agregar tus dias feriados o bien puedes elejir no mostrarlos, tambien puedes agrupar tus eventos por fecha o por tipo de evento.

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
joer Hell siempre me contestas tu :)

asias, ni te imaginas los dolores de tarro que me has ahorrado ya :)

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por supuesto, para eso sirven los foros :) Si puedo hacer algo, de motos y TV sat algo entiendo ;)

Rizando el rizo sobre la consulta de los próximos eventos... Se podría poner arriba del todo del foro? Bueno, arriba del todo... me refiero a entre la barra de las opciones y el foro o algo así...

asias por enésima vez :)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Si se puede, tienes que modificar la plantilla forumhome a grandes rasgos como sigue:

Vas a necesitar definir una tabla para contenerlo. La manera mas sencilla es copiar el codigo que aparece despues de <!-- what's going on box --> y que empieza con un <table class="tborder"... etc, etc... hasta donde encuentres un </thead> y tienes que ponerlo en medio de:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 $navbar

<!-- main -->

Despues tienes que encontrar el codigo que esta dentro del <if condition="$show['upcomingevents']"> hasta donde encuentres su correspondiente </if>. Por lo regular es justo antes de un </table>. Cortas toda esa parte (sin el </table>) y la pegas despues del codigo que copiaste antes, justo antes del <!-- main -->. Ya solo es cosa de agregar tu propio </table> al final de lo que acabas de hacer, de nuevo, antes del <!-- main -->.

No es tan dificil hacerlo, solo es cosa de ser cuidadoso.

R

RiCoTeRo X

en vbadvanced.com hay un hack para poner los Upcoming Events en el portal y esta muy bueno. probalo.

Tambien hay un combo con un nuevo calendario y otro tipo de eventos

suerte

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
asias Hell :)

Intentaré probarlo hoy, a ver si tengo tiempo :)

x daniforito

Uso MKportal como portal :)