Evita copias con nuevo plugin - No Copy Release

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para que no copien tu contenido en la Red.

Por un lado puedes tratar de evitar bloquear la copia de contenido, algo bastante complejo como muchos sabréis, o también podéis hacer que cuando copien vuestro contenido se haga una referencia a vuestro sitio web, lo cual me parece que es más que interesante, ya que hasta ahora para hacer algo así había que disponer de servicios de terceros.

Espero que os guste.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › No Copy Release « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/no-copy-release/screenshots/

screenshot-1.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Bien acabo de desactivar uno q pesaba, a ver como nos va con este niño.

Ya me contarás pero sabes que estos plugins no hacen milagros [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

Ya me contarás pero sabes que estos plugins no hacen milagros [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

Los plugins antiguos son como las app se actualizan pero pesan cada vez mas o les meten tonterìas, prefiero nuevitos sencillos.

Por cierto hace 48 tengo problemas con twitter se borró a cero las comparticiones de mi botoneras, he revisado todo y cambiado botoneras y al parecer el prob es twitter xq no jala nada. Te pasa igual en algún portal?

Los plugins antiguos son como las app se actualizan pero pesan cada vez mas o les meten tonterìas, prefiero nuevitos sencillos.

Por cierto hace 48 tengo problemas con twitter se borró a cero las comparticiones de mi botoneras, he revisado todo y cambiado botoneras y al parecer el prob es twitter xq no jala nada. Te pasa igual en algún portal?

No sabría decirte en mi blog nadie comparte nada (son muy egoístas, jajaja) pero he visto que en Forobeta cambiaron el botón de compartir de Twitter y eliminaron el contador... ¿quizás cambiaron la API?

No sabría decirte en mi blog nadie comparte nada (son muy egoístas, jajaja) pero he visto que en Forobeta cambiaron el botón de compartir de Twitter y eliminaron el contador... ¿quizás cambiaron la API?

Eso me confirma q es Twitter ,pero no ha pasado con todos,voy pedir soporte e insultarlos en ingles por twitter mismo 🙂

se ve bueno 😀,gracias por el dato

Me alegro que te haya gustado, estoy pensando en usarlo aunque en mi caso no me copian el contenido sino las ideas.... encima empresas importantes, pero como yo también agarro sus mapas (de uso libre) pues me toca chitón y calladito y tragar...

y si el usuario desactiva javascript funciona igual?

No lo he probado, como dije estos plugins generalmente es complicado que cumplan con su cometido... sólo que me pareció interesante por lo de que se puse incluir el aviso de "copiado de x web"

Pues tiene buena pinta ... creo que me voy a animar a usarlo este fin de semana. Gracias por el aporte.

Atrás