Evita el baneo de Adsense: ajusta tus anuncios a las políticas

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve publicidad sin hacer scroll y eso siempre ha estado prohibido en adsense.

En el Webinar que hubo en forobeta con Google Adsense le pregunté vía chat si había problema en colocar un bloque de adsense de 336 debajo del header, de tal manera que únicamente estuviera ese bloque. Me contestó diciendo que no había problema siempre y cuando esa página tuviera contenido.

uuu yo en un sitio tengo 3 juntos :ambivalence: ya habia realizado cambios en los otros sitios, incluso colocandoles "anuncios patrocinados" arriba del banner pero recien me doy cuenta que me quedo uno, lo curioso que vi muchos sitios con 2 o 3 banners juntos debajo del header, eran sitios conocidos pero ni modo mejor es hacer cambios antes que llegue ese "mensaje maldito" :witless:

Bueno, mi primera suposición fue que el problema era tener dos bloques juntos por lo que opte por dejar uno. Pero aun así no estoy seguro si eso es lo que en realidad quiere Google.

Estoy tentado en quitar ese bloque superior y poner un banner en su lugar.

¿Qué mas puede ser? :ambivalence:

Te dijo que tuviera o que se viera?, por que repito el que entra en ese tipo de web con la publicidad así, no ve contenido si no hace scroll y los empleados de adsense seguro que no lo hicieron, entraron no vieron contenido y ban con aviso de 3 días.

Yo he tenido 2 bloques juntos y jamas tuve inconvenientes excepto que rendían poco. No creo que sea eso sinceramente.

Hola de nuevo.

Bueno, e pensando en todo lo que se ha dicho y e decidido eliminar ese bloque cuadrado de la parte superior así me evito que sea lo único que vea el usuario. En su lugar coloque un banner de 728x90.

Pero me gustaría conocer la opinión de ustedes, ¿creen que aun con ese bloque pueda mal interpretarse?

Gracias desde ya.

Lean bien el mensaje por favor. No dice que sea malo tener bloques de Adsense juntos, sino bloques de Adsense y ENLACES DEL SITIO juntos. Eso crea confusión y puede provocar clics accidentales.