Evita la suspensión de tu cuenta de adsense con contenido autogenerado

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

No se si a todos les llego este correo esta en ingles y deseo compartir la información con la intención que todos mantengamos nuestra cuenta de adsense estable:

"Fact: We don’t allow sites with auto-generated or otherwise unoriginal content to participate in the AdSense program. This is to ensure that our users are benefiting from a unique online experience and that our advertisers are partnering with useful and relevant sites."

Hay mas, pero lo que tratan de explicar es que blogs o sitios que tienen contenido autogenerado no es permitido con el sistema de Adsense, por alli vi a uno de aqui que ya fue suspendido, no fue porque su sitio era similar a Facebook si no porque el contenido no era creado por él, y no resultaba de interés para los anunciantes.

Hay muchos sistemas que generan contenido de forma automático como por ejemplo droid3.

Creo que es mejor trabajar creando contenido por nosotros mismo e ir disfrutando del proceso de aprendizaje.

Saludos espero que les haya servido eso para todos los que estamos participando con Google Adense

Buena noticia y buen comentario, saludos.

Gracias por la noticia 🙂

Me parece perfecto que Adsense implemente estas sanciones a quienes no crean su contenido, y solo tienen sitios manejados por robots !

Es algo de lo que llevavamos tiempo hablando.

El Sr. Google se está poniendo las pilas últimamente, así que hay que aplicarse. Eso es bueno para la gente que se lo curra de verdad.

Esto es muy relativo, una cosa es un autoblog (robot plagiador de feeds rss) y otra un sistema donde el contenido lo aporten tus usuarios y tu actúes como moderador.

Las webs de frases facebook, por muy hoygan que sean, pertenecen a lo segundo, igual que digg, youtube, meneame, bitacoras.com, wikio, cualquier foro y todas las webs más famosas del mundo.

Esto es muy relativo, una cosa es un autoblog (robot plagiador de feeds rss) y otra un sistema donde el contenido lo aporten tus usuarios y tu actúes como moderador.

Las webs de frases facebook, por muy hoygan que sean, pertenecen a lo segundo, igual que digg, youtube, meneame, bitacoras.com, wikio, cualquier foro y todas las webs más famosas del mundo.

Yo pienso lo mismo sobre las frases facebook.. y me parece que el problema con mi cuenta fue un caso aparte porque ya he contactado otros desarrolladores de paginas similares y llevan tiempo sin ningun problema.

Aún que claro, me parece bien que adsense haga ya que hay que valorar a esas personas que pasan horas cada dia publicando articulos en sus blogs 🙂

Yo pienso lo mismo sobre las frases facebook.. y me parece que el problema con mi cuenta fue un caso aparte porque ya he contactado otros desarrolladores de paginas similares y llevan tiempo sin ningun problema.

Aún que claro, me parece bien que adsense haga ya que hay que valorar a esas personas que pasan horas cada dia publicando articulos en sus blogs 🙂

comprendo tu punto de vista....

Última edición por un moderador:
me parece una buena noticia, cualquier traba a los tramposos es una buena noticia

Que bueno, aunque pense que desde hace tiempos lo penalizaba adsense, pero que bueno que se ponga las pilas Google!

Por eso en ese tipo de sitios no uso adsense.

Claro que hay varios que basan su negocio en eso mismo.

me parece mucho mejor que sea así, porque sino hay blogs con ganancias los cuales no generan contenido.

al fin google se dio cuenta de que esta perdiendo dinero, aver si con esta nueva medida, ganamos un poquito mas o algo no xd

Además de dinero yo creo que perdía prestigio de cara a sus anunciantes. Esto puede ser el principio de cambios drásticos en AdSense. Así que debemos estar vigilantes y si alguien nota algo raro o recibe alguna comunicación que lo publique aquí para que todos podamos estar alerta.

Pero lo bueno es que cuando alguien pierde otro gana. Si van eliminando las webs malas más pastel hay para repartir entre el resto de webs y blogs.

La duda que a mi me genera es como van a quedar los directorios de artículos, es decir van a dejar de cumplir una de sus principales funciones y con ello los que realizamos posicionamiento, no les parece?

Saludos

La duda que a mi me genera es como van a quedar los directorios de artículos, es decir van a dejar de cumplir una de sus principales funciones y con ello los que realizamos posicionamiento, no les parece?

Saludos

Dudo mucho que a Google le guste mucho ese tipo de posicionamiento. Así que si se tiene que cargar esos sitios se los cargará

Me parece raro, hay muchisimos sitios serios, de buen contenido que informan copiando artículos completos de notas de prensa y agencias de noticias.

Es verdad a lo que dicen sobre que algunos sitios (yo hablo de los sitios de noticias) tienen los mismos contenidos pues los compran a agencias de noticias (contenido duplicado ¿?).

Yo creo que debido a la cantidad de trafico que generan y a la "confiabilidad" que la gente/usuarios/visitantes tienen por ser de un periodico o noticiero es que les permiten (google) poner publicidad, incluso a muchos les permiten adecuar la publicidad a su diseño para así generar más ganancias

En cuanto a los blogs que se alimentan de feeds pues creo que hay unos muy buenos que "tratan de dar" un valor agregado

A final de cuentas en los blogs que se alimentan de RSS solo se esta copiando y en las noticias se esta pagando por un contenido.
Lo que podrían hacer los que tienen blogs que se generan automaticamente, es buscar dar un plus!.

Última edición:
Atrás