Mi página con contenido autogenerado

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de mucho trabajo, por fin ya un poco más estable con la indexación de google, les presento mi nuevo proyecto de códigos postales de México, el cual es un nicho muy competido, sin embargo, a diferencia de la competencia que parece que tienen el mismo CMS y solo varía ligeramente el diseño, está hecho en Wordpress con varias modificaciones al tema para poder hacer fácil la navegación, me falta pulir un poco el diseño y a su vez generar algo de linlbulding.

Consulta código postal

Genial, me gusto el diseño

La verdad es me agrada mucho, es simple pero efectivo, enhorabuena y éxito en tu proyecto amigo :encouragement:

Se ve sencillo, menos es más. Así que, en cuanto a diseño, fuera de pulir los detalles que comentas, me parece bien. Revisa siempre ortografía y puntuación. Más aún si generas contenido automáticamente. Esas sutilezas terminan notándose.

¡Ánimo y éxitos con tu proyecto! 😉

Hola! No sé si en México es igual, pero al menos en España Google muestra los códigos postales al realizar la búsqueda, y se ha cargado la mayoría de páginas del sector. Igual que cuando buscas el resultado de un partido de fútbol o la previsión del tiempo. De todas formas, mucha suerte!

Hola! No sé si en México es igual, pero al menos en España Google muestra los códigos postales al realizar la búsqueda, y se ha cargado la mayoría de páginas del sector. Igual que cuando buscas el resultado de un partido de fútbol o la previsión del tiempo. De todas formas, mucha suerte!

En México empiezan a aparecer, tienes razón, pero no es una constante

Buen dominio desde el punto de vista SEO, buen diseño, quizas un poco mas de color y yo moveria la barra a la derecha, pero lo demas esta perfecto :star2:

Atrás