Problemas por contenido autogenerado en mi sitio web

• Autor Autor vlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vlad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me acaban de banear un sitio por "poco o ningún contenido original". Después de leer las directrices de contenido de adsense, he visto que el problema es que no les gusta el contenido generado automáticamente.

Querría saber como lo ven. Por este tipo de infracción no creo que valga la pena apelar porque veo muy dificil que les haga entender que aunque el contenido de mi web sea autogenerado, sí que aporta valor al usuario (pues el 70% de mis visitantes son recurrentes).

Se me ocurren dos posibilidades. Reformar la web (dejar de usar wordpress) y apelar o crear una web nueva. He probado poner anuncios de adbooth pero con 20.000 impresiones diarias no me da ni para pagar el hosting :grumpy:

Qué opinan?

Última edición:
Opino que el contenido orginal mola mas :encouragement:

Ya, pero mi web no es de artículos sino de información. Imagínate algo así como los horarios de los partidos de fútbol. Esa información no es original, pero yo me encargo de que esté al día y ese es el valor que aporto.

entonces usa otro sistema de publicidad, porque tu método de trabajo es para vagos no para trabajar

Yo creo que hay muchos sitios web alli afuera que solo usan contenido automatizado y no han sido baneados por Google. En realidad creo que es mala suerte cuando descubren tu web. Como dices, creo que es mala idea apelar la decision.

Yo creo que como todo depende de la persona encargada de revisar tu sitio, depende de como "entienda" las normas porque he visto sitios con Adsense y me parece increible que les acepten...

Con 20.000 impresiones diarias puedes monetizar tu web con otras alternativas.

Atrás