Evita limitaciones en tu cuenta de AdSense

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy me limitaron la cuenta de adscense, soy un poco bueno en eso, que pasa en realidad cuando limitan la cuenta, que tiempo dura eso, y como puedo evitar esas limitaciones, mi tráfico proviene en su mayor cantidad de facebook

Hola betas hoy me limitaron la cuenta de adscense, soy un poco bueno en eso, que pasa en realidad cuando limitan la cuenta, que tiempo dura eso, y como puedo evitar esas limitaciones, mi tráfico proviene en su mayor cantidad de facebook
Tratar de conseguir trafico organico, como? haciendo SEO

Tratar de conseguir trafico organico, como? haciendo SEO
deja de decir tonterías hay muchas personas que su trafico es orgánico y tienen limitaciones, sobre el tema no dejes de mandar trafico por lo regular te limitan si tienes una subida de clics por ejemplo si tu media de clics es de 100-200 diarios y si subes de esa media repentinamente.

deja de decir tonterías hay muchas personas que su trafico es orgánico y tienen limitaciones, sobre el tema no dejes de mandar trafico por lo regular te limitan si tienes una subida de clics por ejemplo si tu media de clics es de 100-200 diarios y si subes de esa media repentinamente.
Si amigo tuve una subida grande de impresiones y clic , pero con esa limitacion no puedo seguir enviando tráfico hasta que no la quieten o puedo seguir dando tráfico sin problemas

Si amigo tuve una subida grande de impresiones y clic , pero con esa limitacion no puedo seguir enviando tráfico hasta que no la quieten o puedo seguir dando tráfico sin problemas
Tu eres libre de seguir o tomar la decision que quieras, yo te comento porque a mi tambien me paso... Y con adsense actualmente no se sabe que es lo que quiere

Primero que nada el tráfico social es la principal razón de las limitaciones quién diga lo contrario no sabe dónde está parado, así que si yo fuera tú trataría de conseguir tráfico orgánico qué es la mejor solución a las limitaciones.

No compartas tus link en redes sociales, si tienes dinero paga a un consultor SEO de no tener ve videos en YouTube de como aplicar SEO en tu sitio web para atraer visitas orgánicas.

Fb siempre es limitable, trata de usar lo social con lo orgánico.

Atrás