Evita penalizaciones en videos de AdsBreak con estos consejos

• Autor Autor elgeneraldeltrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Para los que empezamos en AdsBreaks como yo, que os parece si cada uno dice su manera para que los videos no te lo penalicen.

Gracias!

yo primero, no incumplir las normas y punto. (no es sarcasmo)

Bueno, principal es tener buenas ideas, evitar usar al maximo videos de otras personas, eso es la causa principal de baneo.

la cosa es que es muy dificil publicar videos que nadie tenga, ya que esos videos (logicamente) no los has grabado tu!

Hay alguna manera de copiar videos y que no sancionen por ello? editando? Si es asi, podeis explicar como

la cosa es que es muy dificil publicar videos que nadie tenga, ya que esos videos (logicamente) no los has grabado tu!
Si solo planeas trabajar de esa forma en AD bREACKS, entonces ya empezamos mal. Es lógico que lo normal es usar contenido propio, si deseas ir por el lado de publicar videos que no son de tu pertenencia, eso ya es un tema aparte poque está prohibido por facebook, y siempre habrá riesgo, depende de tu experiencia como poder liar con esos riesgos, pero no es recomendable, a menos que sepas cómo sacarle provecho al máximo antes de que te baneen, pero para eso necesitas muchos seguidores.

Si solo planeas trabajar de esa forma en AD bREACKS, entonces ya empezamos mal. Es lógico que lo normal es usar contenido propio, si deseas ir por el lado de publicar videos que no son de tu pertenencia, eso ya es un tema aparte poque está prohibido por facebook, y siempre habrá riesgo, depende de tu experiencia como poder liar con esos riesgos, pero no es recomendable, a menos que sepas cómo sacarle provecho al máximo antes de que te baneen, pero para eso necesitas muchos seguidores.
y entonces que haceis? vais a youtube os descargais un video y lo publicais?

Contenido Original al menos un 99%

podeis compartir vuestras paginas o algun video para ver que tipo?

Es peligroso, yo lo que hago es hacer ambos, tengo mi pagina de contenido propio y las otras de videos editados, aunque estas ultimas corren riesgo xD, al menos puedo hacer crecer la mia con estas por si las cierran

Atrás