¿Cómo activar la monetización de videos en AdsBreak?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me podrian ayudar con este tema de los videos:

ya está aprobado mi pagina para monetizar videos, ya subí 2 videos y dice NO MONETIZADO

cada videos ya tiene más de 3 mil reproducciones

111.png

Seguro que cumpliste los requisitos para monetizarla? Porque si fuera así no te saldria así como la imagen que muestras

si esta recien monetizado no te saldra activo si no despues de una pequeña revision que le hacen al canal que demora como 3 dias, saludos.

Despues que envias los videos a revision y rellenas los datos de la forma de pago.

2.webp
subo más capturas de pantalla

me pasaba mucho, cuando apenas monetizas hay que esperar para que arranque, dale dos dias o tres y veras, saludos.

compré esta página con un intermediario de forobeta pero el vendedor me bloqueo (al parecer no podré usarlo para monetizar videos, me sale este mensaje
33.webp

no te bloqueo Bro, debes pedirle la cuenta de pagos, saludos.

si me bloqueó, porque la cuenta lo compré en febrero y hasta hoy lo quería ocupar

me puse en contacto con el vendedor y me bloqueó, ni modos

Posdata tal como esta todo alli configurado los pagos le seguirian llegando a el.

lo bueno que no he monetizado los videos, hasta hoy quería probar la pagina pero salieron mal las cosas, gracias a todos

ya lo califiqué como negativo

si porque esos pagos todos le llegarian a el toditicos que mala fe si lo hizo pensando asi, hay que alertar a todo el que no sepa, debes pedir la cuenta de pagos.

yo no sabía de ese asunto de la cuenta de pagos, que se tiene que pedir (es muy complicado con esto del face) hay cambios constantes
me contacté con el mero dueño del foro y me dijo que no se puede hacer nada, más que calificar como negativo a la persona.

Atrás