¿Cómo activar la monetización de videos en AdsBreak?

Menados

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2018
Pero hay algo que no explico, las cuentas de pago solo se meten en la fanpage cuando monetiza, que alguien del foro me desmienta, entonces tu comprastes la fanpage o ya monetizada, o fue desmonetizada y no te dijo, creo mas en esta ultima teoria, explicame porfa, siempre me enteresa aprender mas.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
yo no sabía de ese asunto de la cuenta de pagos, que se tiene que pedir (es muy complicado con esto del face) hay cambios constantes
me contacté con el mero dueño del foro y me dijo que no se puede hacer nada, más que calificar como negativo a la persona.
Pues desde un inicio debiste fijarte que propiedades dentro de la página vendida quedaban a su nombre, lamentablemente no puedes hacer nada solo la negativa. Queda como experiencia y a seguir, si contactas con Facebook el resultado será nulo ya que ellos no permiten la venta de páginas.

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
a mi me vendieron una aqui en el foro cuando recien empezaba una fanpage ya monetizada, fue todo un lio para pasar la propiedad de la pagina, e incluso cuando ya tenia el administrador el tenia acceso al administrador comercial y podia sacar y poner administradores, el man al final cambio eso y pude ponerme como propietario y ya la pagina esta segura ( creo) pero sin embargo no puedo cambiarle los datos de pago de la monetizacion, o sea en otras palabras, solo me sirve para compartir contenido ahi y aumentar el alcance, encima tenia una infraccion ademas, pague precio elevado por ser novato, mi consejo, no comprar ninguna pagina que ya haya monetizado, es todo un lio, lo otro hay paginas que tienen otra pagina de respaldo, tambien compre otra asi, el man buena gente me la dio con las dos cuentas pero si hubiera sido otro malafe solo daba una y luego pedia a facebook la recuperacion con la otra pagina, hay que estar muy vivo con la gente. Saludos y suerte