Evita penalizaciones por contenido duplicado en Facebook

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estaba por hacer una fan page en Facebook y me ha entrado la duda sobre el contenido duplicado. Si coloco un extracto de cada entrada nueva de mi sitio en el fan page de Facebook, Google no lo tomará como contenido duplicado? No terminará penalizando mi sitio?

Pues, yo creo que NO.

ya que en facebook solamente ingresar un pequeño texto de la original y tiene el enlace hacia el verdadero contenido

Yo esperaría un rato, hasta que la entrada esté publicada y recién ahí, pondría la URL en la fanpage. Yo hago eso, por las dudas de que se posicione la fanpage antes que mi artículo 😛 (capás que es exagerado, pero bueno 😀)

Yo esperaría un rato, hasta que la entrada esté publicada y recién ahí, pondría la URL en la fanpage. Yo hago eso, por las dudas de que se posicione la fanpage antes que mi artículo 😛 (capás que es exagerado, pero bueno 😀)

Eso es lo que pensaba, con la autoridad que tiene Facebook, Google capaz y posiciona la fan page por delante de mi sitio.

Sólo dale las dos primeras líneas de tu contenido y luegos 3 puntos (...); yo lo vengo haciendo hace muy buen tiempo y no pasa nada hasta el momento.

Atrás