Evita tarifas de PayPal al enviar dinero de forma personal

Carlosmax Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Hola! quisiera saber la forma de enviar dinero en paypal sin pagar tarifa, si le coloco q es un pago personal me cobra tarifa, debe haber alguna forma de evitarla.

Espero que puedan ayudarme.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Creo que no es posible evitar la tarifa...
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Pero si elijo compra en internet >producto ahi no me cobra nada, pero será q hay forma de enviarlo eligiendo pago personal y q no cobren tarifa?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero vos al pagar como personal (gasto debido) solo te cobra miserias.. suponiendo 10$ a 0.05$ lo cual no es nada... y lo que noto, que al pagarle a siertas personas, me marca Comosión 0 tanto para el que recive como para el que paga.

Lo que si, SIEMPRe te cobra comisión (y muy cara) si pagás desde una tarjeta de credito/debito.


Saludos!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No hay forma, Paypal aveces la cobra aveces no, esa es la forma de vivir de ellos.

Si no cobraran el servicio fuera muerto hace mucho tiempo
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Me parece que tiene razón SoloNegocios, es su forma de trabajar.

Además... es un servicio que te están brindando, lo justo es que pagues por él, nada es gratis en este mundo XD
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Ya lo he solucionado, la respuesta es q no soy verificado, gracias Gonza, aunque no estamos muy seguro q sea eso exactamente.
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
pidiendole al mas tonto que pague los aranceles, muchos aki me lo han pedido (aun cuando nunca se acordo desde un principio), y yo lo he pagado para no entrar en detalles, pero es un poco desleal hacerlo despues que la venta esta hecha
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Es obligatorio, excepto algunos pagos raros, pero muchas veces solo cobra algunos centavitos. No es que sea mal o bien, sucede que generalmente quien solicita el trabajo debe pagar los fees o cargos, por que si te trabajo por 10 dolares, es por 10 dolares no por 9,50.

Osea a mi que me contrataste debes pagarme por la cantidad que me contrataste, muchas personas en este foro entienden eso muy correctamente, otros por mas que digas nunca pagan cargos, otros nunca lo hacen y otros aveces si aveces no a su conveniencia.

Tambien es algo malo que por ejemplo... hay un pack que te vendo en 48 dolares, y te hago una rebaja de 8 dolares y aparte de ello tambien tengo que pagar los cargos :S, osea solo es saber como hacer las cosas y como, por lo general quien paga es quien paga los intereses para que el pago llegue limpio a su dueno.

Para pagar, recomiendo los pagos del tipo regalo, alli muchas veces no hay cargos o sus cargos son mas bajos que los demas, lo digo por experiencia
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Es obligatorio, excepto algunos pagos raros, pero muchas veces solo cobra algunos centavitos. No es que sea mal o bien, sucede que generalmente quien solicita el trabajo debe pagar los fees o cargos, por que si te trabajo por 10 dolares, es por 10 dolares no por 9,50.

Osea a mi que me contrataste debes pagarme por la cantidad que me contrataste, muchas personas en este foro entienden eso muy correctamente, otros por mas que digas nunca pagan cargos, otros nunca lo hacen y otros aveces si aveces no a su conveniencia.

Tambien es algo malo que por ejemplo... hay un pack que te vendo en 48 dolares, y te hago una rebaja de 8 dolares y aparte de ello tambien tengo que pagar los cargos :S, osea solo es saber como hacer las cosas y como, por lo general quien paga es quien paga los intereses para que el pago llegue limpio a su dueno.



Para pagar, recomiendo los pagos del tipo regalo, alli muchas veces no hay cargos o sus cargos son mas bajos que los demas, lo digo por experiencia

Pero los pagos personales no tienen los mismos intereses siempre?, es decir dentro de pagos personales tenemos 3 o 4 opciones y a mi entender todos te cobran los mismo.
 

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
yo acabo de hacer un pago, lo envie como persona y parece que no cobraron nada, ya que en el resumen decia su destinatario recibira: XX (estaba el monto completo), pero para cuentas paypal premier y busines... no hay ninguna forma de evitar los intereses
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Pero los pagos personales no tienen los mismos intereses siempre?, es decir dentro de pagos personales tenemos 3 o 4 opciones y a mi entender todos te cobran los mismo.

Me parece que los pagos personales tipo regalo o no pagan o tienen tarifas mucho mas bajas que las demas.

aqui dejo una captura pára que vean que los pagos personales tipo regalo son bajos en fees(impuesto) o aveces son gratis como este pago que realize hace unos minutos.

Enlace eliminado
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Los pagos personales tambien tienen tarifa, algunos del foro me piden que les pague como "Pago debido" para que no les cobren, lo que ellos no saben es que Paypal aveces si cobra esos "Pagos Debidos" lo que ocurre es que yo pago esos centavitos xD

Por eso muchos creen que no cobran, claro que van a darse cuenta si uno por ser el comprador es el que los paga xD
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Es muy cierto amigo, pero como ves en la imagen de arriba hice un pago y ni el que recibio ni yo pagamos ni un solo dollar, osea a veces sale gratis
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi los pagos me llegan mochos, por ejemplo si me mandan 10 USD aparece que me los mandan pero en mi cuenta me descontaron -$0.05 USD y en otro envio no me descontaron nada, y cuando me mandaron $2 USD, me descontaron $0,35 USD . entre menor el envio menor la tarifa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba