Sugerencia Evitar aclaraciones demasiado antiguas

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo pondría como sugerencias que solo puedan entrar a opinar usuarios con más 100 calificaciones
To no pondría eso como sugerencia ya que un usuario sin ninguna calificación te puede meter una negativa.😅

Está en las reglas compañero, ya ha sido aceptada.

Igual es ridículo que pongan como excusa las "estafas" ningún estafador ha creado nunca un tema de aclaración, estafan se llevan un buen botin segun ellos y se van baneados y ya, entonces por que tocan el tema de las estafas sin sentido?
entonces que las calificaciones sean solo para los estafadores, total con este criterio, si un negocio fue mal, te quitarán la negativa

entonces que las calificaciones sean solo para los estafadores, total con este criterio, si un negocio fue mal, te quitarán la negativa
Pero es que nadie está hablando de quitar negativas, se habla de tener acceso a una segunda reconsideración, ahí es donde se determina si se queda o no. Por eso es que digo que mencionar estafas no tiene sentido, por que las estafas se erradican del foro de inmediato no se reconsideran etc

Se que lo dices por mi. El administrador del foro tomo la decisión de incorporarlo (podes verlo en las FAQ) y fue bien recibido por la comunidad.

Ver el archivo adjunto 306946
Ver el archivo adjunto 306948
Yo justo hice lo mismo para eliminar una de las calificaciones negativas que tengo pero no resultó, el admin solo hace caso a los que comentan, mas no a sus FAQ. Por eso me quede con 2 negativas, de un usuario estafador que ya está excluido del foro y de otro que me la puso cuando no hicimos negocios en forobeta.

Cierro tema, ya esto se había debatido antes y se había acordado que se podía debatir negativas antiguas siguiendo ciertas reglas.

Los que no están muy convencidos les recomiendo releer que dice debatir no quitar automáticamente.

@CaballeroDigital te veo juzgando a todos pero no sé me olvida que tenías un multicuentas, llevas un mes aquí y quieres dar lecciones de como llevar el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás