Evitar anuncios en app web para Google Play

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento lo siguiente, tengo una web warez y quiero crearle una app basada en WebView para Google Play. La cosa es que al entrar en la app, y darle play a algun video, empiezan a salir los anuncios y tengo que verme en la obligación de cerrar la app y volverla a abrir, y cuando entro los anuncios vuelven a aparecer y eso va a hacer que los usuarios se vayan y le den mala puntuación... como puedo evitar eso?

Hay algun codigo adblocker que pueda añadir dentro de la app?

Pensaba quitarle los anuncios a algún reproductor y avisarle a los usuarios de la app cual reproductor no tiene anuncios... pero sólo teorizo, que me recomiendan?

creo que en google play no se puede subir apps warez

Yo he visto varias.

Si subes una app warez puedes correr riesgo que te borren la aplicación, si existen app warez en la play store. Ten en cuenta que es como una ruleta rusa.

Ofrecerla desde la misma web entonces?
No sabes como resolver lo de los anuncios dentro de la app?

Si subes app warez te pueden bloquear tu cuenta de Gmail, a mi me la bloquearon y ya no puedo subir app xD

Si se puede, el problema es que tarde o temprano la banean, igual puede los anuncios en el head y en la parte inferior de la app así pueden ver lo que van a ver sin problema y sigues monetozndo

hay muchas apps warez publicadas en Play store, y los que sobreviven son las que ponen un método de autenticación.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Como Inicio de Sesión o algún Captcha?

Atrás