Práctica poco ética y no recomendable, utiliza siempre artículos originales y de calidad. Un saludo.
¿ Hasta que punto se pueden copiar artículos ?: No se puede copiar y si tomas información de otros sitios, los tienes que referenciar con un link a la fuente.
Esta claro que si tuviera tiempo y pudiera haria los articulos personalmente. Estoy dispuesto a cambiarlos con tal de pasar la barrera de adsense, ya que solo servirán como algo secundario en mi pagina.
O puedo copiarlos , o no lo hago...
Etica a un lado, si cambio alguna palabra por parrafo, y el titulo, a Adsense le vale ?
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 13:33 ----------
Por cierto matizar, no voy a copiar contenido y hacerlo mio, pondré tanto al principio como al final la fuente. Todo lector tendrá claro q no lo hago mio y es copiado ...
La cosa es q lo tenga claro el gusano de google ....
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 14:09 ----------
Vale lo pregunto de otro modo: Como actúa google cuando detecta que tus articulos son casi enteros copiados ?
Te avisa, te banea sin aviso previo, te da peor publicidad sin avisarte ... ??
Gracias !
Por mas que cites las fuentes, estás utilizando contenido protegido por derecho de autor. El contenido es propio de cada redactor/sitio. Si no contás con la aprobacion expresa del creador del sitio antes de copiar y citar la fuente, lo mas seguro es que te penalicen por contenido duplicado despues de las denuncias del autor del sitio original.
Si yo me tomo el trabajo de redactar en mis sitios para que venga alguien, me copie el contenido y me cite, lo primero que voy a hacer es denunciarlo, y lo segundo una ola de clicks invalidos en su cuenta para que tenga un poco de su propia medicina cuando google adsense le de baja la cuenta. Y calculo que son muchos los que acá procederían de la misma manera. :devilish:
Realmente lo pongo en duda, no porque no sea así, sino porque he visto como han copiado páginas de uno de mis sitios web en varios sitios en Internet, a veces sin cambiar ni una sola palabra, y no he visto que hayan tenido ningún problema con Google...
En ningún punto se pueden copiar artículos, no es legal, no es moral
Usted es libre de:
- Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
- hacer obras derivadas
- hacer un uso comercial de esta obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Los denunciaste? Te comunicaste con el webmaster? Tomaste alguna medida?
No amigo, ¿para qué? Si alguien copia tu trabajo es porque no debe ser tan malo... lo que hice fue cambiar mis textos jajajaaa...
Lo único que intento dar a entender es que Google puede darse cuenta o no darse cuenta y generalmente no se dará cuenta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?