¿Cómo evitar la penalización de Adsense al copiar contenido?

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Exacto, esto solo sirve para los que quieren enviar tráfico de Facebook, así la araña no detecta nada, es como traducir un articulo del ingles al Español, no detectara copy&paste....

:rolleyes:

- - - Actualizado - - -

Llevo un poco más de un año haciendo esto y no me ha pasado nada, pero claro, llevando tráfico de Facebook, ya que no me interesa que Google me indexe...

No entiendo, si solamente llevas tráfico de facebook ¿para que haces entonces ese cambio de caracteres? Solamente copia y pega, ya que no te interesa que google te indexe o posicione.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No entiendo, si solamente llevas tráfico de facebook ¿para que haces entonces ese cambio de caracteres? Solamente copia y pega, ya que no te interesa que google te indexe o posicione.

Lo hago porque estoy con Adsense, y ellos no permiten contenido copiado (''contenido fragmentado'')

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Lo hago porque estoy con Adsense, y ellos no permiten contenido copiado (''contenido fragmentado'')

Te recomiendo estar más tranquilo y crear unos post originales, aunque sea cortos, total no te importa que posicionen, no necestitas preocuparte del seo ni nada si el tráfico vendrá de google, no hay necesidad de hacer todo esto, pienso yo.

merce84

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Jejeje, a mi cuanto menos me parece curioso, y tiene mucho mérito darle tanto a la cabeza.