rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] buscare ese tutorial que refieres.Hace tiempo se hizo un tutorial sobre eso y me parece que la persona administraba al menos unos 1,000 perfiles con esa opción, considero que si es posible sin problemas. :encouragement:
Muchas gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] buscare ese tutorial que refieres.
Para hacer spam como tal, facebook baneara lo que si te puedo decir es que he usado virtualbox con cuentas de fb ads y va de maravilla 😀
Para hacer spam como tal, facebook baneara lo que si te puedo decir es que he usado virtualbox con cuentas de fb ads y va de maravilla 😀
Hace tiempo se hizo un tutorial sobre eso y me parece que la persona administraba al menos unos 1,000 perfiles con esa opción, considero que si es posible sin problemas. :encouragement:
Oyes amigo fb ads es cuando inviertes en publicidad de facebook? Si es rentable?
Estimado, seria genial si nos pasas ese tutorial :encouragement:
graciaas por la info,pues yo ya instale 2 sistemas operativos en la maqina virtual y utilizare esa extensión,haber que tal me va saludos y gracias por la infoMe avisan si encuentran ese tuto, lo ando buscando pero nada.
Ya lo encontre http://forobeta.com/tutoriales-de-f...ientos-de-cuentas-de-facebook-correo-etc.html
Yo las uso sin vpn el mismo ip siendo que valen más las cookies es decir creas o ingresas una cuenta con antigüedad dede la virtualbox y mantienes las cookies por una semana y puedes crear ads sin problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con virtualbox o sin ella, con vpn o sin ello, cuando haces spam vienen los bloqueos, lo ideal para evitar el bloqueo es asociar un numero de telefono al facebook, y comprar el bot de identificacion de imagenes, con eso aseguras recuperar la cuenta, ademas luego de desbloquear, dejar ese face un tiempo si spamear
¿Cual es la finalidad de eso?
Pero por supuesto, en mi primer respuesta lo comentaba, siempre que hagas spam es baneo inmediato, lo que yo comentaba era en relación a cunetas de facebook ads, saludos compañero.
- - - Actualizado - - -
Crear cuentas de facebook ads, para que al momento que pongas un metodo de pago no se limite la cuneta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?