Evitar baneo de cuentas en Facebook al administrar múltiples perfiles falsos en Virtual Box

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria administrar multiples cuentas de facebook (30) via Virtual Box para hacer spam y quisiera saber que recomendaciones pueden dar para evitar el baneo total de las cuentas.
Hasta ahora, ocupo vpn y todo va genial, pero tengo planeado aumentar un poco el spam y las cuentas.

Si todo va genial no hay por que ser ambicioso. :encouragement:

Hace tiempo se hizo un tutorial sobre eso y me parece que la persona administraba al menos unos 1,000 perfiles con esa opción, considero que si es posible sin problemas. :encouragement:

Hace tiempo se hizo un tutorial sobre eso y me parece que la persona administraba al menos unos 1,000 perfiles con esa opción, considero que si es posible sin problemas. :encouragement:
Muchas gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] buscare ese tutorial que refieres.

amigo cuando encuentres el tutorial, me lo puedes pasar que yo no lo encuentro [MENTION=9070]rayden[/MENTION]

Muchas gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] buscare ese tutorial que refieres.

Hola amigo si lo encuentras lo pasas porfa,ya anduve buscando y nada de nada, tengo como 80 cuenntas fake todas verificadas con dni pero quiero asegurarlas y eso que por tiempo no las puedo explotar bien ya que entre Universidad y trabajo,publico muy poco

Para hacer spam como tal, facebook baneara lo que si te puedo decir es que he usado virtualbox con cuentas de fb ads y va de maravilla 😀

Para hacer spam como tal, facebook baneara lo que si te puedo decir es que he usado virtualbox con cuentas de fb ads y va de maravilla 😀

Justamente eso habia pensado, usar virtual box y algun VPN cierto?

Yo las uso sin vpn el mismo ip siendo que valen más las cookies es decir creas o ingresas una cuenta con antigüedad dede la virtualbox y mantienes las cookies por una semana y puedes crear ads sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oyes amigo fb ads es cuando inviertes en publicidad de facebook? Si es rentable?

Estimado, seria genial si nos pasas ese tutorial :encouragement:

Oyes amigo fb ads es cuando inviertes en publicidad de facebook? Si es rentable?

Es correcto, lo ocupo tanto para Adsense como para CPA, obviamente con CPA mi ROI es mucho mas alto.

Estimado, seria genial si nos pasas ese tutorial :encouragement:

Puedes usar el buscador del foro y seguro que te lo encuentras, mucha suerte :encouragement:

Talvez hasta encuentres mas material de interes, uno nunca sabe. 😀

¿Cual es la finalidad de eso?

Con virtualbox o sin ella, con vpn o sin ello, cuando haces spam vienen los bloqueos, lo ideal para evitar el bloqueo es asociar un numero de telefono al facebook, y comprar el bot de identificacion de imagenes, con eso aseguras recuperar la cuenta, ademas luego de desbloquear, dejar ese face un tiempo si spamear

Pero por supuesto, en mi primer respuesta lo comentaba, siempre que hagas spam es baneo inmediato, lo que yo comentaba era en relación a cunetas de facebook ads, saludos compañero.

- - - Actualizado - - -

¿Cual es la finalidad de eso?

Crear cuentas de facebook ads, para que al momento que pongas un metodo de pago no se limite la cuneta.

Pero al ser virual box no tendria la misma ip, etc ?