Evitar contenido duplicado en blog de letras

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola,
necesito la ayuda del foro para a ver si se le ocurre a alguien una solución a mi situación, y esque dispongo de un sitio web de letras, y lamentablemente el contenido de este ha de coincidir con el de otros, porque las letras son las mismas para cada canción, por lo que me gustaría saber algún modo a fín de que no pueda ser considerado como contenido duplicado.
Saludos y gracias

Yo creo que no podrás hacer nada para engañar a Google, pero eso no quita que puedas posicionarte bien con ese tipo de contenidos, lo unico que yo hacia cuando tenia un blog de ese tipo era que le daba un valor agregado, por ejemplo ponia un video de Youtube al final y al principio una pequeña reseña de la canción.

Y me daba resultado, ya que los otros miles de sitios no lo hacen, son pocos. Así que creo que lo más importante es que des un valor agregado, no solo pongas la letra sino algo más que le guste a los usuarios. Ese es mi consejo.

Te dejo una idea personal, aunque no sirve mucho para el SEO si no se escribe un contenido extra como descripción para el SEO (que los buscadores te encuentren).... creo que la única forma es poner imágenes de las letras con una pequeña descripción como dije sobre lo que trata y del autor.

Pues como mencionan es poner algo extra como una descripción y el vídeo de la canción, ademas puedes poner la letra en una imagen, así no tendrás contenido duplicado :encouragement:

Puedes modificar ligeremente el título como bien dicen por ahí arriba con alguna letra en formato imagen.

Atrás