Evitar imagenes externas

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, alguien sabe como evitar que se publiquen en el foro imágenes de otros sitios? quiero evitar caer en el hotlink entre otras cosas, y me gustaría que todas imágenes que se publican en el foro, estuvieran alojadas en el mismo servidor del foro, no en el server de otro sitio, gracias.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si usas vBulletin 4 viene incluida la función de adjuntos al hacer click en el ícono de imágen.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Si usas vBulletin 4 viene incluida la función de adjuntos al hacer click en el ícono de imágen.

Pero se va a poder seguir evadiendo, usando el bbcode
insertimage.png

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Desactiva el código IMG en el foro, de forma que sólo se puedan publicar imágenes subidas al foro.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Desactiva el código IMG en el foro, de forma que sólo se puedan publicar imágenes subidas al foro.

Pero en ese caso solo se va a poder adjuntar =p. En el caso de querer adjuntar pero tmb mostrarlas dentro del post las imagenes adjuntadas no se va a poder. Aparte que no explicaste como desactivar el bbcode de IMG. Porque no es simplemente ir a opciones y desactivarlos (que yo sepa), creo que de la unica forma es entrand en plantilals y borrando codigo. Lo mejor es encontrar el codigo del IMG y poner un especie de condicion para que el link solo contenga el mismo dominio en el que se esta, o quizas con regex se logra eso.

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Que yo sepa sí, en permisos de publicación se desactiva el tag

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Ah tenes razon, mediante los permisos de grupos de usuarios, se me habia olvidado... de todas formas esta el otro inconveniente, pero hay que ver... capaz que a xony no le molesta el desactivar el IMG, asi que hay que esperar una respuesta de el.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Gracias por responder, pues la verdad es que la solución que dáis existe y funciona, pero claro, al desactivar el IMG se desactiva incluso para las imágenes que hay subidas al foro, lo mejor sería poder encontrar una condicional o algo similar que permitiera al IMG trabajar sólo con imágenes del dominio, no se si esto se podrá hacer, un saludo y gracias.