Evitar incrustar videos YT en Face con URL de Twitter

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

Me di cuenta que algunos para evitar incrustar un video de YT "directamente" en Face usan la URL generada por Twitter

Alguien ha probado esta tecnica ?

Última edición:
Cual URL de twitter Bro? Es que no entendí, para que serviría hacer eso? Para que la URL te mande al video dentro de Youtube y no se reproduzca en FB o como?

Cual URL de twitter Bro? Es que no entendí, para que serviría hacer eso? Para que la URL te mande al video dentro de Youtube y no se reproduzca en FB o como?

Te doy un ejemplo........ vas a esta cuenta de Twitter y hay videos posteados...

Tomememos un video (https://www.youtube.com/watch?v=bn2uMX...) y fijate que genera sobre él otra url... acortada:

https://t.co/Rmto8ngfFF

Ahora posteas eso en Facebook..... y sale el video incrustado de YT pero sin colocar la URL de YT directamente..... y eso lo vi usar de canales de 1,000,000 de subs por algo sera creo

Te doy un ejemplo........ vas a esta cuenta de Twitter y hay videos posteados...

Tomememos un video (https://www.youtube.com/watch?v=bn2uMX...) y fijate que genera sobre él otra url... acortada:

https://t.co/Rmto8ngfFF

Ahora posteas eso en Facebook..... y sale el video incrustado de YT pero sin colocar la URL de YT directamente..... y eso lo vi usar de canales de 1,000,000 de subs por algo sera creo

En donde te genera la otra URL? Por más que busqué no encontré la URL acortada que dices; pero hacer esto que utilidad tiene? Que pasa cuando haces eso en FB?

Quizas la utilidad sea que Google no te penalice por embeber en Facebook pensando estas embebiendolo en T.co :encouragement:

Me parece raro..... pero......

La URL nueva la ves al colocarte encima de la que muestra de YouTube ... ponte encima y veras que aparece la URL real que es una mascara de la de YT

Quizas la utilidad sea que Google no te penalice por embeber en Facebook pensando estas embebiendolo en T.co :encouragement:

La URL nueva la ves al colocarte encima de la que muestra de YouTube ... ponte encima y veras que aparece la URL real que es una mascara de la de YT

Perdón amigo, pero de donde sacas que Google te penaliza por publicar tus vídeos en Facebook.

Si bien es cierto, que facebook puede bloquear un sitio web por hacer demasiado spam en su red social. Dudo mucho que bloqueen una URL proveniente de Youtube.

Suena ilógico, ¿No?

Última edición:
Perdón amigo, pero de donde sacas que Google te penaliza por publicar tus vídeos en Facebook.

Si bien es cierto, que facebook puede bloquear un sitio web por hacer demasiado spam en su red social. Dudo mucho que bloqueen una URL proveniente de Youtube.

Suena ilógico, ¿No?

Es lo que iba a decir, mucha gente piensa que Youtube no permite que posiciones videos cuyas reproducciones vienen en su mayoría por FB, pero no es así, lo único que pasa es que evidentemente las reproducciones desde FB no presentan la misma cantidad y modos de publicidad que si muestra cuando reproduces desde Youtube, lo que se llama "reproducción orgánica" lo que pasa a veces también en FB es que no contailiza todas las visitas; pero ni google ni Youtube te penalizan en ningún sentido Bro.

- - - Actualizado - - -

Tu canal está carísimo Bro, sinceramente y sin ofender; nadie te va a dar eso, pero ni de lejos....es casi como crear un canal nuevo y querer venderlo al siguiente día en 100 dolares, :S

Suena ilógico, ¿No?

Todo lo contrario

Última edición:
Atrás