Evitar posts duplicados en una web warez

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno vengo a ver si alguien me ayuda a solucionar este problema que tengo... tengo una web warez junto con un amigo.. el caso es que ambos posteamos en la web pero a veces los post se duplican. por ejemplo hace 2 meses el posteo exis pelicula y yo pues ni cuenta me doy y posteo la misma entonces el blog ya se nota feo pues no nos gusta... quisiera saber si existes alguna solucion para que cuando el o yo estemos armando un post y ya este un hilo con el mismo titulo nos avise alguna ventanita (lo invento lo e visto) ... en un foro (no se si me dejen decir cual) al momento de estar creando el post cuando voy a poner el titulo me despliega una ventanita y me muestra todos los hilso ya creados con ese mismo titulo... me gustaria ese mismo sistema pero me dijeron que wordpress no lo acepta.. entonces existira alguna otra solucion? unos me dijeron que usemos el buscador antes de postear.. pero la verdad perdemos mucho tiempo... Saludos

Creo que por ahora lo único que hay es usar el search de tu mismo sitio web. Esto fue lo primero que se me vino a la mente cuando estaba leyendo tu mensaje y vi que al final tu mismo lo mencionas.

Creo no estarás perdiendo el tiempo verificando con el search por que aunque consigas un plugin parecido a lo que quieres posible mente hagas todo el articulo para que cuando al fina le des al botón de send el plugin te diga !oye amigo perdiste el tiempo escribiento tu articulo! mientras que si usas el search miras si esta escrito o no y no pierdes el tiempo escribiendo.

si, invierte un poco de tiempo en el search para no trabajar en vano (y gastar mas tiempo)

espero que haya una solucion mas directa, pero por lo pronto no se me ocurre nada

Y si no es tan sencillo como organizarse y avisaros cada vez que posteeis. Otra cosa no tendremos hoy en día, pero herramientas de comunicación (whatsapp, mail, Gtalk...) es tan sencillo como que según se cuelga algo, se coge el móvil y se manda un whatsapp o similar que diga, he subido xxxxx

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Como comenta un compañero, utilizar la opción "buscador" antes de implementar un nuevo tema, para así asegurarte de su no existencia todavía. ¡O un poco más de comunicación entre los dos!

Pues nada mejor que un tweet, trabajar mediante Google Groups o algo así. La verdad que no tiene mucho que ver con WP esto, sino más de un tema de organización con tu equipo

Atrás