Evitar que aparezca \wp al final de la URL en WordPress

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy instalando WordPress estoy creando un blog nuevo, lo que sucede es que cuando yo instalo el WordPress con la URL que deseo al final me aparece \wp no quiero que se muestre eso solo quiero que aparezca la URL normal

Ejemplo
www.doctoragustin.com\wp

Lo que deseo es que aparezca
www.doctoragustin.com

O aunque sea con el \ al final pero que no aparezca ese Wp

Instalaste el wp en una subcarpeta?

Al parecer tienes un problema con la configuracion del dominio en wordpress, pon archivos en el public html

En que carpeta tienes los archivos del wp? Usaste el directorio raíz o usaste una subcarpeta ejemplo public_html/wp/?

En que carpeta tienes los archivos del wp? Usaste el directorio raíz o usaste una subcarpeta ejemplo public_html/wp/?
No lo sé porque tengo un vps y tengo otra web en ese vps y cuando instalo el WordPress me sale eso, pero si lo dejo vacío sin ponerle nada me sale el dominio de la otra web que tengo en el vps junto con el dominio que estoy instalando en WordPress la otra web está diseñada en PHP y ccss manualmente

Lo que no entiendo es porque si dejo sin directorio de conecta con el otro dominio

Es posible que hayas instalado el wordpress sobre el directorio raíz del otro dominio. Asignaste una carpeta aparte para el dominio nuevo?

Es posible que hayas instalado el wordpress sobre el directorio raíz del otro dominio. Asignaste una carpeta aparte para el dominio nuevo?
No no hice eso 😅 como lo puedo hacer no sé mucho de administración de panel me lo administraba otra persona

No no hice eso 😅 como lo puedo hacer no sé mucho de administración de panel me lo administraba otra persona

Eso depende del tipo de vps y como lo estés administrando. Envíame un mp y ahí te echo una mano.

Eliminar wp y luego instala otra vez eliminando wp

cuando instales el wp verifica que donde dice en que carpeta se va a instalar diga o raíz y si te deja escribir no pongas nada, dejándolo en blanco automáticamente estará en raíz y quedara como tu quieres

cuando hagas la instalacion, eliminale el directorio /wp.

o si usas cpanel, la mayoria trae SOFTACULUS

Haces click en wordpress y cuando vas a instalar, eliminas el directorio /wp

ahi ya te queda la instalacion el public_html/tu sitio

Eso lo hago cuando elimino el wp lo que sucede es que si lo elimino se conecta con la otra web que tengo entonces queda los 2 Dominios enlazados

Ejemplo

👉 nemeroganadores.com/doctoragustin.com

Así me aparece el enlace en los buscadores cuando dejo el wp en blanco

Primero tienes que crear una cuenta nueva en WPM para el nuevo dominio y asignarle una IP o si vas a compartirla, ahí mismo te da la opción, antes de eso deberás cambiar los dns a tu dominio, dirigiéndolos a los de tu vps y esperar a que se dispersen