Evitar que los visitantes posteen.

blaker Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2008
Antes que nada, pido perdon por mi ignorancia, se que esto es de lo mas basico, pero soy nuevo en el mundo de vB y no entiendo mucho xD

Quisiera que los visitantes tengan que autentificarse antes de poder ver un post y crearlo, e buscado por todas partes y no encuentro nada, una ayudita no me vendria mal, muchas gracias!

PD: Uso vB4 RC4

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola blaker.

Vete a:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrador de Grupos

Busca en el grupo de permisos "Forum Viewing Permissions" o "Foro Visualizando Permisos" la opción 1. Esa debe ser la única que dejes en 'Sí', el resto las marcas en 'No'

blaker

Curioso
Desde
8 Oct 2008
ok, muchas gracias chuta, te devo una ;)

PD: Ahora me a aparecido otro problema, no aparece el icono "category_forum_old", creo que a sido culpa del hack Sub-Forum Manager de hasan, no sabras por casualidad por que a pasado eso verdad? (e probado a instalarlo denuevo, desinstalarlo, y deshabilitarlo, y siguen sin mostrarse)

sinttulofd.png

PD2: E desinstalado y instalado el hack y no hay forma, me a tocado reinstalar vBulletin, ahora si salen, ahora e instalado el hack Dy-Subforum Manager 1.0 y aun asi tampoco salen los sub-foros (antes tampoco salian)
Alfinal hera que no habia habilitado los subforos xD torpe demi, gracias por la ayuda, podeis cerrar =D