Evite CPMstar para evitar cancelaciones de cuenta

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dondominios

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno hoy me acaban de desactivar mi cuenta de cpmstar cobre un solo pago de 50 u$s por paypal pero claro al momento de tener que pagar 450 u$s me desactivan la cuenta. Es siempre lo mismo con este tipo de empresas.

2vcarzt.webp

ES POR ESE MOTIVO EL CUAL NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA DE CPM

de US$50 pasaste a US$450, creo que fue por eso? :ambivalence:

Quee? 400 $ y te desactivan la cuenta.. mínimo yo los quemo.. Literalmente..

No reclamaste nada del porque te desactivaron la cuenta?

¿Porque va a ser por eso?, el primer mes cuando comenzó quizás hizo 50$ en los días que quedaban de mes y ahora con un mes completo ha hecho 450$, es algo de lo más normal , yo por ejemplo en una empresa el primer mes hice 600$ y el segundo 4000$ y no por eso me van a banear si todo está generado de manera legal, seria absurdo vamos.

¿Que explicación te han dado para cerrarte la cuenta [MENTION=80332]dondominios[/MENTION] ?

de US$50 pasaste a US$450, creo que fue por eso? :ambivalence:

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] tuve un problema similar con Yllix, de llegar a ganar US$3-5diarios a US$40 diarios, me suspendieron la cuenta hasta verificar el aumento, luego me la restablecieron.

que te dijeron del cierre?

Este es el correo

Hello,

Your account has been detected for fraudulent activities. The account will be disabled shortly.

Kind regards,
CPMStar Team

Y estas eran las ganancias de lo que va de este mes.

6thaf6.webp

Si, siempre hay alguna empresa que cuando hay un gran aumento de ganancias quieren verificar a ver como se están logrando, pero bueno tampoco parece que caso porque pasar de $50 a $450 en todo un mes no es exagerado ni mucho menos, fuese a diario no te diría que no, pero en todo el mes es muy poco como para que te investiguen como lo estás ganando, y menos que te cierren la cuenta por ello ... siempre claro que no se estén consiguiendo las ventas de forma fraudulenta etc etc.

Saludos

Edito: Ya veo que ahora pone el motivo:

Your account has been detected for fraudulent activities. The account will be disabled shortly.

Actividad fraudulenta

En este caso si se demuestra que así es es lógico que te suspendan, en esta empresa y en cualquiera por supuesto.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] tuve un problema similar con Yllix, de llegar a ganar US$3-5diarios a US$40 diarios, me suspendieron la cuenta hasta verificar el aumento, luego me la restablecieron.

Escribe le para que te den una explicacion del cierre es un mes de trabajo tampoco lo pueden echar `por la ventana asi nada mas

Ya lo ha comentado, le han suspendido por actividad fraudulenta:

Ahora ya si eso es verdad o no solo el lo sabrá de que forma logra las ventas, registros, etc etc ... pero si es cierto es lógico que te suspendan, en esta empresa y en cualquiera.

Saludos

Escribe le para que te den una explicacion del cierre es un mes de trabajo tampoco lo pueden echar `por la ventana asi nada mas

Aumento de trafico y Aumento de ganancias eso tiene de raro. No se dan una idea como estoy 😡 Espero pueda ayudar a algun otro usuario a que no le pase lo mismo.

Yo tengo cuenta en CPMstar hace 8 años y siempre cobraba en base a publicidad de juegos flash por lo que hubo momentos que cobre 10 USD en un mes, como también hubieron meses de 2000 USD, al dia de hoy no lo uso y mismo asi me llegan pagos de 5 usd mensuales (no tiene casi actividad claro), siempre me pagaron en fecha y nunca tuve ningun inconveniente en absoluto.

Obviamente no defiendo por que no sera veradad lo de actividad fraudulenta o no, pero mi experiencia fue 100% positiva.

Gracias por tu comentario esta bueno saber que existen usuario con esa antiguedad por lo menos. Lo utilizaba en un sitio de juegos flash igual.

Quizás me equivoque pero me huele a que has intentado estafarles y pues te han baneado.

Si no es así simplemente denuncia y listo.

quemalos, denuncialos, esas actividades no deben de ser tolerables, minimo que te digan donde estaba el fraude esos weones, que no se inventen una de vaqueros

Y que tipo de denuncia consideras pueda tener efecto ? He trabajado mas de 3 meses para esto de manera correcta como siempre.

Gracias por avisar, así no pruebo esa empresa.

Atrás