Evitemos entre todos la censura en Internet - Firma esta petición...

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Hola amigos de forobeta, esta vez vengo a solicitarles si está en contra de la censura y de la regularización en Internet, que firmen la petición que ha nos ofrece Google para evitarla. Paso a copiar y pegar lo que me encontré en la página oficial de Google en Facebook.

A partir de hoy, los gobiernos del mundo debatirán a puertas cerradas el futuro de Internet. Algunos proponen aumentar la censura y regular la red. Diles que la mantengan #freeandopen firmando esta petición: Take Action – Google

Y ese enlace te llevará a la petición que ha Google, miles de persona ya lo están haciendo, solo faltamos nosotros.

Ofrece tu apoyo en favor de una Web libre y abierta

"Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente y a puerta cerrada, sino que se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios que utilizan Internet en todo el mundo, así como la de los expertos que han creado y mantienen la Red."

[YOUTUBE]z-lwA9GJ1e0[/YOUTUBE]

apoyando :encouragement:

¿A que tipo de censura se refieren, política? como en china? la verdad me gustaría saber en que consiste exactamente la censura que pretenden aplicar...

Saludos

Yo me di mi voto ayer.

ya firme... :encouragement:

Firmada desde hace días igual no es malo recordar para los que aún no lo han visto :encouragement:

no estoy enterada de nada, de que tipo de censura se trata

Firmada desde la mañana.

Atrás