Evolución de mi primera pagina :p

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo estoy trabajando en un proyecto, y apenas ayer dí de alta mi pagina en google.
(Nueva y primera)

Les cuento esto, ya que estoy impresionado por aparecer en la segunda pagina de google con la keywork exacta de la web.

La segunda posición se puede ver desde el móvil, y desde el pc se puede ver en tercera pagina.

Y bueno, no se mucho de SEO, lo básico, solo tiene algunas paginas estáticas, y una primera entrada.

¿Qué opinan de dicha posición en google, para ser una pagina totalmente nueva?

Última edición:
Que hiciste??

¡¡Está perfecto y te felicito!!, a mi me pasó estar en la tercera página de Google a la semana de lanzada la web y estaba felíz. :sonrisaabierta:
Como consejo: Si vas a aprender sobre SEO que sea de varios tutoriales, nunca te quedes con uno "mágico" porque no existe.

Adelante 🙂

Bueno, depende de la competencia quizá 🙂

¡¡Está perfecto y te felicito!!, a mi me pasó estar en la tercera página de Google a la semana de lanzada la web y estaba felíz. :sonrisaabierta:
Como consejo: Si vas a aprender sobre SEO que sea de varios tutoriales, nunca te quedes con uno "mágico" porque no existe.

Adelante 🙂

Que bueno, y ahora ¿En que posición de Google estás?

Claro :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Bueno, depende de la competencia quizá 🙂

Bueno bueno, la competencia no es la más alta, pero comencé por una de las keywork más bajas para luego posicionar otras más complicadas.

buenísimo amigo

la suerte del novanto, mentiras es normal lo importante es que se amntenga o mejores en 3 meses el algoritmo cambia :nomeconvences::cerveza:

la suerte del novanto, mentiras es normal lo importante es que se amntenga o mejores en 3 meses el algoritmo cambia :nomeconvences::cerveza:

Jajaja, muchas gracias.

Quería leer comentarios como este, muchas gracias por tu aporte compañero.:cerveza::muyfeliz:

Joder, sigo en 3ra pagina para mi keyword.

Pero en ocasiones aparezco en la segunda pagina, y luego vuelvo a la tercera :molesto:

Algún consejillo para subir :muyfeliz:

Joder, sigo en 3ra pagina para mi keyword.

Pero en ocasiones aparezco en la segunda pagina, y luego vuelvo a la tercera :molesto:

Algún consejillo para subir :muyfeliz:

busca paginas con un buen PA yDA y usa esa KW.

Muchas gracias, buscaré alguna:muyfeliz:

tambien puedes crear paginas o foros o portales gratuitos con la misma kw.

pon un articulo con una reseña con la misma kw al mismo enlace para forzarlo mas.

Vas bien, si usas herramientas profesionales puedes trackear tu keyword en todos los países.

Así te vas dando cuenta como te va tomando el posicionamiento.

Trackeas tu site con la keywords y te da las subidas y bajadas en posiciones para x key

Es de baja competencia tu key?

Vas bien, si usas herramientas profesionales puedes trackear tu keyword en todos los países.

Así te vas dando cuenta como te va tomando el posicionamiento.

Trackeas tu site con la keywords y te da las subidas y bajadas en posiciones para x key

Es de baja competencia tu key?

Muchas gracias por responder.

Sí, mi keyword es de baja competencia.

Tengo otra duda, para ti o cualquier otro que tenga la amabilidad de responderla en base a su conocimiento.

¿Por qué al buscar la keyword especifica, no aparece posicionada la pagina que lleva esa keyword como tal, sino que van apareciendo otras paginas (que llevan otras keywords)?

Nota: van variando, a veces aparece la home (con la keyword principal digamos AAA) y luego cambia, aparece BBB y en otro momento CCC, y así, no lo llego a entender :caravolteada:

¿Por qué sucede esto? ¿Alguna solución? ¿Les ha pasado? Los estaré leyendo compañeros :muyfeliz:

Última edición:
Muchas gracias por responder.

Sí, mi keyword es de baja competencia.

Tengo otra duda, para ti o cualquier otro que tenga la amabilidad de responderla en base a su conocimiento.

¿Por qué al buscar la keyword especifica, no aparece posicionada la pagina que lleva esa keyword como tal, sino que van apareciendo otras paginas (que llevan otras keywords)?

Nota: van variando, a veces aparece la home (con la keyword principal digamos AAA) y luego cambia, aparece BBB y en otro momento CCC, y así, no lo llego a entender :caravolteada:

¿Por qué sucede esto? ¿Alguna solución? ¿Les ha pasado? Los estaré leyendo compañeros :muyfeliz:

Porque para el algoritmo la pagina que tiene mas relevancia para la keyword es la que posiciona ante tus ojos "adapte y optimice este articulo/entrada para esta key" pero para google es otra pagina la que tiene mas relevancia y la posiciona, y si vas variando es porque aun no le asigna un puesto a una estas en lo que llaman google dance.

Porque para el algoritmo la pagina que tiene mas relevancia para la keyword es la que posiciona ante tus ojos "adapte y optimice este articulo/entrada para esta key" pero para google es otra pagina la que tiene mas relevancia y la posiciona, y si vas variando es porque aun no le asigna un puesto a una estas en lo que llaman google dance.

Genial compañero, muchas gracias, un crack! desconocía este fenómeno de google, bueno, intentaré dejarle claro a google que quiero posicionar la home:muyfeliz:

Duda con mi web, he realizado una nueva entrada y estoy teniendo problemas para indexarla(cosa que no había ocurrido con otras entradas).

Esta es una entrada hablando sobre algunos de vídeos que hay en Youtube y de los cuales coloco el link.

Cada vez que entro al Search Console me dice que no está indexada, a pesar de que ya la he enviado a indexar como 10 veces :caravolteada:

¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ocasionar este problema?

Muchas gracias:muyfeliz:

Paso por aquí para informar del avance de mi web.

No he estado muy motivado con la creación de contenido para la esta.

Sin embargo, hoy la busque y aparezco en la primera pagina. Búsqueda privada y también con una herramienta que te muestra la búsqueda desde otro país.

Me gustaría pensar de que aparezco así en todas las búsquedas, lo mejor, 4 y 5 posición con dos resultados.

Por detrás siempre de Gastón (Mercadolibre) jajaja y el carrusel de imágenes (con imágenes mías allí también).

Yeahhhhhhh :enamorado::enamorado::enamorado:

No backlings, solo contenido, poco en realidad, 4 entradas y las paginas estáticas.:muyfeliz:

Que herramienta es esa para ver el seo de otros paises?

Atrás