¿Evolución en diseño?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola foreros!, hace tiempo hacia imágenes y trabajaba editando en páginas. Después de un tiempo me aleje de ese entorno y me puse hacer otras cosas hasta ahora.

Miren como editaba antes y como lo hago ahora.

ANTES:
31.webp

AHORA:
1.webp

Se bien que esto también tiene que ver con el estilo y la temática, pues en la primera fue una imagen para una pagina de mentes millonaria (Tengo 170 Por si les interesa). La segunda es inspirada en lo que actualmente me gusta, el marketing digital.

¿Que opinan, he mejorado mi edición?, se que es algo sencillo de hacer para muchos de ustedes pero yo no soy diseñador, soy CM o al menos he trabajado en ello.

Hola, la verdad no logro notar una diferencia. Ambas imagenes son una foto de fondo con un texto.

Hola, la verdad no logro notar una diferencia. Ambas imagenes son una foto de fondo con un texto.

En la primera puedes ver una foto con un texto simple, en la segunda vez una imagen con un sobre fondo, una imagen con un poco más de calidad, un textos con dos tipos de fuentes diferentes y más ordenado que si lees solo las negritas te da una frase, si lo lees todo te da otra.:sonrisacongota:

En la primera puedes ver una foto con un texto simple, en la segunda vez una imagen con un sobre fondo, una imagen con un poco más de calidad, un textos con dos tipos de fuentes diferentes y más ordenado que si lees solo las negritas te da una frase, si lo lees todo te da otra.:sonrisacongota:

Bueno viendolo desde ese punto, mis recomendaciones darle un color o un tamaño un poco más grande a las palabras que en negrita dan una frase, por que a simple vista se confunde y no resalta lo que tu comentas. Tienes que pensar un poco en la cabeza de la gente que verá esto, tu lo entiendes porque tu lo haces pero al menos en mi caso no entendi eso.

Bueno viendolo desde ese punto, mis recomendaciones darle un color o un tamaño un poco más grande a las palabras que en negrita dan una frase, por que a simple vista se confunde y no resalta lo que tu comentas. Tienes que pensar un poco en la cabeza de la gente que verá esto, tu lo entiendes porque tu lo haces pero al menos en mi caso no entendi eso.

Bueno si, en eso tienes razón, a simple vista no se darían cuenta y allí es donde entra en juego el encabezado o el pie de la imagen. En conjugación la intención no sería que vieran a simple vista a la publicación, habría que jugar bien para llamar la atención. Al menos es una manera verificada de darle a entender al espectador que de verdad se detiene que hay algo más allá y a su vez, dejar la imagen limpia. :cerveza:

Atrás