Concurso Evolve para PS4 al comentario #40

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin1

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +34 / =0 / -3
Recibí un correo de invitación para la prueba técnica cerrada de Evolve de mañana, pero ya que no tengo un PS4 regalaré el código al comentario #40 de este post.

Aquí está el correo:

De nuevo llega la hora de cazar en equipo o matar solo. ¡Bienvenido a la prueba técnica cerrada de Evolve para PS4!

¡Queda aproximadamente un mes para el lanzamiento de Evolve! Pero no hace falta que esperes hasta el 10 de febrero para disfrutar del juego. Tras la Gran Alfa, queremos darte otra oportunidad para que juegues a Evolve antes de su lanzamiento, y podrás hacerlo en la prueba técnica cerrada. Has recibido esta invitación porque te ofrecimos participar en la Gran Alfa. A partir del sábado 17 de enero a las 18:00, vamos a necesitar tu ayuda otra vez. En este correo electrónico encontrarás tu nuevo código de producto que te permitirá participar en la prueba técnica cerrada de Evolve.

Podrás jugar al modo "Caza" de Evolve, acceder a los dos primeros monstruos (Goliat y Kraken) y a los ocho primeros cazadores (Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket) en los doce mapas compatibles con "Caza" que incluye el juego a fecha de lanzamiento.

¿Cómo participar? En PlayStation®Store, selecciona "Canjear códigos" en la parte inferior de la columna de la izquierda. Desde el sitio web, visita https://store.sonyentertainmentnetwork.com y haz clic en tu nombre de cuenta. Después busca "Canjear códigos" y, desde allí, introduce el código de doce dígitos incluido en este correo electrónico:

Añade el juego a las descargas y Evolve aparecerá en tu Biblioteca de juegos para que entres en combate el 17 de enero.

Uno de los objetivos de la prueba técnica cerrada es probar la capacidad de los servidores, y para ello nos gustaría contar con tu ayuda. El sábado 17 de enero a las 23:00 necesitamos el mayor número de personas posibles conectadas y jugando a Evolve.

¡Bienvenido de nuevo a la batalla por Shear!

Suerte con la caza.

– El equipo de Evolve en Turtle Rock Studios y 2K

-Al ganador le enviaré el código mediante correo electrónico.
-Pueden comentar más de una vez

Aquí un trailer para los que no han visto el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=g3D9kQEsQDg

Suerte a todos!

Actualizo lo dejo al comentario #30

Última edición:
Asu comentario 40 pero no todos tienen ps4, no me lo regalas 😀

Aqui soy el comentario #40 :encouragement:

Bien, lo dejaré al comentario #30 Suerte! :encouragement:

No tengo PS4, Pero dejare un mensaje para sumar puntos, pero debe ser al menos diez palabras, aunque si se contar creo ya lo pase, pero me da igual por que no tengo nada que hacer.

Aver si hay suerte. Compre la ps4 y solo jugue los primeros días, despues se quedo en el armario guardada. 🙁

ami regalamelo, tengo PS4 y no tengo juegos, soy pobre, mejor regalalo al #9 que soy yo
Saludos xD

Una ayudita para que avance la cosa. Pero para mi tendrías que establecer un horario y haces un sorteo asignandole un numero a cada persona que quiera participar y luego con ramdon.org: https://www.random.org/integers/ eliges uno al azar :encouragement:

Ayudando a la causa :encouragement:

Vamos XD gane yo (? 🙄

venga, comenten, ya casi me lo gano, estamos a unos cuantos segundos, asi que motivense xD

ayudando a la causa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás