Exactitud de las herramientas de keywords

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace años que vengo usando la de Google (Keywords Planner) porque no entiendo por qué iban a dar mejor exactitudes las herramientas externas teniendo en cuenta que Google tiene todos esos datos. Tampoco entiendo de dónde lo sacan las herramientas externas si las búsquedas se realizan en Google (a no ser que a Google le interese ceder esos datos, que tampoco lo tengo tan claro).

De todas formas, mi pregunta es la siguiente. El otro día vi una palabra clave de 2 palabras que, casualmente, tenía las mismas búsquedas que otra muy parecida. Incluso mes a mes eran iguales, tenían las mismas búsquedas (eso no puede ser casualidad). Entonces supongo que hacen como una especie de agrupación y no son las búsquedas reales de cada una de ellas. ¿Existe algo que realmente dé las búsquedas como si fuera una búsqueda exacta del tipo [búsqueda exacta]?

una ves leí que a google no le conviene que todo el mundo sepa exactamente cuantas veces una persona busca una palabra especifica. Eso se lo quedan ellos para sacar nuevos productos o mejorar los existentes.

una ves leí que a google no le conviene que todo el mundo sepa exactamente cuantas veces una persona busca una palabra especifica. Eso se lo quedan ellos para sacar nuevos productos o mejorar los existentes.

Sí, y tiene toda la lógica, pero era por saber si hay alguna opción de saber mejor esas palabras clave que son como agrupadas (porque el caso es que en la que me quiero centrar no es algo que se suela buscar, más bien es la otra, pero claro, tiene más competencia).

Atrás