Excelente atención de Tamara Adbooth resolvió mi problema

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Aclarado con la empresa Adbooth. Excelente atención la de la Srta. [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION].

Gracias

Última edición:
Hola, te animas a probar Factorads | Home ? 🙂
Cual es tu país fuerte, españa?

Mexico. ¿Qué tal va para México?

Un empleado de Adbooth te ha aconsejado que busques otra empresa? O.O

Mexico. ¿Qué tal va para México?

Igual se me fue de asco
El que menciona [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] dicen ajes bueno pero cuando lanzaron el post acá en el foro me dijo que agregara skype y lo agrege pero al soporte igual en un asco . Ni te responde . Llevo una semana escribiendo y nada. Y para usar su empresa primero te aprueban la cuenta . Luego los sitios . Y lo peor q nunca había visto, que tienes que esperar que te aprueben los banner. 😕

Yo tambien estoy notando bajo de ganancias antes 2$ de eCPM y ahora 0,20$ o menos.

Saludos.

Lastimosamente, cada vez más gente se va dando cuenta de qué se trata todos estos tipos de anuncios, independientemente de la empresa que sea...

A mi me ha peor que a ti. Intenta con CPMRocket a ver qué tal te va.

Igual se me fue de asco
El que menciona [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] dicen ajes bueno pero cuando lanzaron el post acá en el foro me dijo que agregara skype y lo agrege pero al soporte igual en un asco . Ni te responde . Llevo una semana escribiendo y nada. Y para usar su empresa primero te aprueban la cuenta . Luego los sitios . Y lo peor q nunca había visto, que tienes que esperar que te aprueben los banner. 😕

Del asco, bien dicho.

Lastimosamente, cada vez más gente se va dando cuenta de qué se trata todos estos tipos de anuncios, independientemente de la empresa que sea...

A mi me ha peor que a ti. Intenta con CPMRocket a ver qué tal te va.
No es hablar de cprocket pero la verdad si mal la ventaja. Usa un solo banner que no cambia y lo use por 3 días y miles de impresiones y clic t conversión nada

Adbooth nos a faltado el respeto a todos con las campañas que usa y no le hechen la culpa a los anunciantes porque las otras empresas usan mejores ofertas que ustedes.

Me sucede lo mismo, son una tomada de pelo las ganancias hace rato...

Aclarado con la empresa Adbooth. Excelente atención la de la Srta. [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION].

Gracias

Última edición:
Si esto empeora cada vez más, antes solo era méxico ahora es españa estoy seguro que después le sige USA y así sucesivamente. el problema es que casi todas las networks que trabajan con warez andan igual con los ingresos por el suelo.

Buenos días! Con respecto al usuario que abrió el hilo, hablo diariamente contigo y te lo vuelvo a comentar por aquí. Cuando no pasas de los 500 clicks diarios es muy difícil que tus ganancias no sean estables ya que una sola conversión puede determinar una subida o bajada considerable del ecpm. Así puedes tener días malos con un ecpm de 0,37 o días buenos con ecpm de 8 o de 34, el sistema eCPM con el que trabajamos y que depende de las conversiones que generes es así.

Saludos,

Tamara

- - - Actualizado - - -

Adbooth nos a faltado el respeto a todos con las campañas que usa y no le hechen la culpa a los anunciantes porque las otras empresas usan mejores ofertas que ustedes.

Buenas! No se en que te basas para decir que faltamos el respeto. Trabajamos para tener siempre las mejores campañas y payouts en todos los países. Si sabes de alguna oferta que esté funcionando mejor y nos das esa info con gusto nos pondremos a contactar a esa empresa. Recordarte que nosotros no desarrollamos las campañas, ojalá!

- - - Actualizado - - -

Me sucede lo mismo, son una tomada de pelo las ganancias hace rato...

Te recomiendo que te pongas en contacto con tu account manager, estoy segura que con mucho gusto te podrá ayudar! 🙂

Se puede cerrar el post.

Tema aclarado gracias a la atención de [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION]

Ruego a los moderadores que editen el título, no corresponde a la realidad.

Igual por aca las ganancias estan en los suelos

Atrás