¿Se resolvió el problema de indexación de Wordpress 3.5?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me preguntaba si se reparó el problema de que Wordpress indexe las páginas en /page1/, /page2/, etc como contenido duplicado o ese problema persiste?

gracias

- - - Actualizado - - -

Nota - este plugin lo soluciona http://wordpress.org/extend/plugins/wp-admintools/ pero quiero saber si ya puedo eliminarlo o si tengo que seguir usándolo, gracias

Eso no es problema de Wordpress, es responsabilidad del usuario si deja páginas con contenido duplicado.
En pocas palabras. En todos lados debes usar excerpt menos en el single.php

Me preguntaba si se reparó el problema de que Wordpress indexe las páginas en /page1/, /page2/, etc como contenido duplicado o ese problema persiste?

gracias

- - - Actualizado - - -

Nota - este plugin lo soluciona WordPress › WP AdminTools « WordPress Plugins pero quiero saber si ya puedo eliminarlo o si tengo que seguir usándolo, gracias

gracias

- - - Actualizado - - -

Nota - este plugin lo soluciona WordPress › WP AdminTools « WordPress Plugins pero quiero saber si ya puedo eliminarlo o si tengo que seguir usándolo, gracias

yo no veo ningun problema... entro a page1 y me redirecciona al inicio, y page2 tiene el contenido de la pagina 2 (wp 3.5)

Eso no es problema de Wordpress, es responsabilidad del usuario si deja páginas con contenido duplicado.
En pocas palabras. En todos lados debes usar excerpt menos en el single.php

NO amigo, Google considera que page 1 es lo mismo que page 2 y que page 3, etc... así que la culpa es de Google, pero no estoy buscando culpables, sino soluciones.

- - - Actualizado - - -

yo no veo ningun problema... entro a page1 y me redirecciona al inicio, y page2 tiene el contenido de la pagina 2 (wp 3.5)

El problema es en Google Masters Tools, aunque por lo que comentas es posible que dependa del theme el que Google lo considere contenido duplicado... supongo... sólo supongo

Y cual es la solución , aunque sea manual (que ficheros hay que retocar? ) gracias

Voy a sonar majadero, pero como lo indicas confundes a los que no saben.

WMT NO indica contenido duplicado, solo Meta descripciones duplicadas. Eso es como los primeros 160 caracteres de una página o 160 caracteres del meta description. De seguro usas all in one que genera las metas description de forma automática.

Sé que no me crees (ni idea pq) pero lee bien lo que dice WMT.

HTML:
Mejoras HTML

Metadescripciones duplicadas

La información de las metadescripciones puede ofrecer a los usuarios una idea precisa del contenido de su sitio y los anima a hacer clic en el mismo desde las páginas de los resultados de búsqueda.

Te lo digo pq sé y he estado días completos modificando meta descripciones para sacar ese mensaje en WMT y los resultados han sido exitosos...

Saludos 🙂

NO amigo, Google considera que page 1 es lo mismo que page 2 y que page 3, etc... así que la culpa es de Google, pero no estoy buscando culpables, sino soluciones.

- - - Actualizado - - -

El problema es en Google Masters Tools, aunque por lo que comentas es posible que dependa del theme el que Google lo considere contenido duplicado... supongo... sólo supongo

No uso ningún plugin SEO excepto el que mencioné.

Bueno y si te ha funcionado el tema de las metadescripciones, genial... ¿cómo se ponen metadescripciones a la paginación [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] ?

Yo uso all in one y las coloca solas 🙂

No uso ningún plugin SEO excepto el que mencioné.

Bueno y si te ha funcionado el tema de las metadescripciones, genial... ¿cómo se ponen metadescripciones a la paginación Enlace eliminado ?

En eso tienes razón, como uso el plugin nunca me muestra problemas por la paginación... u.u
La solución sería agregar un página X en el description.

Creo que ya había un tuto de eso para etiquetas y categorías, si lo pillo, actualizo el hilo 😉

Entonces volvemos a lo mismo, sí es un problema en Wordpress, tú no lo ves porque estás usando un plugin...

En eso tienes razón, como uso el plugin nunca me muestra problemas por la paginación... u.u
La solución sería agregar un página X en el description.

Creo que ya había un tuto de eso para etiquetas y categorías, si lo pillo, actualizo el hilo 😉

Igual la pregunta sigue en pie ¿se habrá corregido en esta versión?

Siempre se puede bloquear la indexación con robots.txt pero cada vez que toco ese archivo tengo problemas con Google, prefiero que sea auto-genere ...

una alternativa buena es platinum seo pack, el cual es similar a all seo pack pero con mas funciones y es muy facil de usar y no idexa las page 1 etc etc

saludos, pruebalo

una alternativa buena es platinum seo pack, el cual es similar a all seo pack pero con mas funciones y es muy facil de usar y no idexa las page 1 etc etc

saludos, pruebalo

no me gusta usar plugins SEO, te hacen perder mucho tiempo, además lo que quiero saber es si ya se corrigió el problema o persiste, sé que se puede reparar con algunos plugins, pero no es lo que quiero saber... y en Wordpress no parecen comentar nada al respecto tampoco... si eso preguntaré en sus foros...

Atrás