Excelente Dominio 5 letras 124.000.000 busquedas globales mensuales

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, lo que sucede es que encontre un nicho que me parece rentable, consta de 5 letras pero ya los buenos están todos ocupados (.com, .co, .org, .info, .me, .biz), cual de todas las extensiones restantes me recomiendan para registrarlo?, el .pro es mala elección?

no te guíes solo de la cantidad de busquedas sino de la competencia bestial que puede haber tras esa key amigo

Busquedas exactas: 16.600.000 Competencia: baja

Ojo! competencia en adwords baja. No quiere decir que la competencia SEO sea baja.

¿Es marca registrada la palabra?.

Perdón, no quiero amargarte, pero da toda la impresión de que es algo sobre lo que hay tanta información que no hacen falta anuncios, y hasta tal vez por ser una marca... No creo que valga la pena, la competencia debe ser una salvajada.
Y como te dijeron, esa "competencia baja" es por los anuncios (yo al principio pensé lo mismo que vos). Al contrario, la competencia de AdWords debe ser alta, para que haya más competencia de mercado, más anuncios, mejor pagos, etc... Que nosotros incluimos en nuestros blogs para ganar dinero.
Luego nosotros competimos con otros blogs de la temática para posicionarnos bien en Google. Esa competencia podría llegar a medirse (y solo a modo estimativo) con la autoridad de la pagina para esa palabra clave y AdWords no sirve para eso.

Tenes que pensar esto, hay más de 16 millones de búsquedas al mes, pero nadie crea anuncios ni le interesa promocionar para algo que es tan buscado por la gente. No puede ser rentable, me temo.
(Y hasta acá llega mi poca comprensión sobre el tema :witless: )

no todos los casos estan relacionados, he comprado dominios que segun la herramienta adwords dice tal pero al estar en el top 1 la realidad es otra, no importa el dominio que compres, importa la autoridad que tenga

La competencia baja quiere decir que tiene baja competencia en adwords, casi te aseguro que con esa cantidad de busquedas la competencia SEO es casi imposible, pero pues no se descarta que encontraras una buena mina de oro. Ahora debes verificar muy bien que no sea marca registrada o que contenga la marca registrada en su dominio.

Algunas extensiones interesantes: .tv .im ..so .ws .cc .tk Todas ellas no son caras.😛8:

Y el .net que le pasa?

si esta .cc all the way!!

los dominios con extensiones raras dan desconfianza

Hola, considero que puedes usar un guion bajo para ver si esta disponible o usar alguna otra letra, ya que las extensiones .tk, ws, aveces dan desconfianza a los que visitan el sitio siempre se van por .com, .org, .net y con las extensiones de los paises .es, .co, .in bueno eso es a mi consideracion. saludos

Y el .net que le pasa?
Como dicen porque no un .net?
Y si tiene tantas búsquedas y te logras poner en primera posición y son reales da igual que tenga baja competencia en adword ya que ten encenta que aunque tengas un Coste por click de 3 céntimos y un ctr de 1% echa cuentas y mira lo que sale.
Es brutal la cantidad que sale jeje.
Un saludo y mucha suerte.

Atrás