Excelente Guía de SEO para Wordpress

• Autor Autor KanyeWest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KanyeWest

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaba navegando por Internet y me encontré con una gran guía de SEO para Wordpress. Es básica y más enfocada a principiantes como yo.

La comparto porque me ayudo muchísimo con mi nuevo blog.

Revisenla aquí: Enlace eliminado

saludos

Wow, está genial y muy completa.
Lo único que no te recomendaría usar es Automatic SEO Links. Es mejor que tu vallas creando la estructura de tú pagina y cuidando el contenido personalmente

Esta perfecta amigo muchas gracias por compartir...ahora mismo la comienzo a leer con calma...

Me la guardo amigo, excelente me hacia falta ahora que voy a mudar a wordpress:encouragement:

mola 🙂 aunque aparte de usar el manual revisaría en portales dedicados a wordpress si se van creando mejores plugins ya que wordpress esta en constante evolución.

Excelente amigo, muchas gracias!!!!

Fantástico, muchísimas gracias.

Me vendrá genial en un futuro no muy lejano, espero 😛

¡Saludos!

Veo que no soy en único fan del trabajo de Vladimir Prelovac 🙂

Muy interesante y muy bien explicado, y las imagenes facilitan la compresion de la guia :encouragement:

Gracias por compartirlo

Muchisimas gracias, ya estoy leyendo y se ve que tiene informacion de bastante calidad. Gracias por el aporte !

Buen Dia

Interesante, pues aunque básico y enfocado para la optimización interna de WordPress, hay comentarios que dan buen aporte, definitivamente siempre se aprende algo nuevo.

Gracias por compartirla, yo la escribí 🙂 :encouragement:

Se agradece el aporte :3

Agradecido con el aporte :encouragement:

Básica 🙂
Gracias por aportar al foro.

Muchas gracias por el material

Interante aporte. Aunque ahora con el pingüino son validos esos consejos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás