URL: Por Privado
Entradas: 1 (original)
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Plataforma: Blogger
Registrante: Name
Expira: 2014-04-11
Extensión Dominio: .info
Búsquedas locales exactas: 2.400
Búsquedas globales exactas: 135.000
SEO: Tiene contratado un mes de SEO para una key con el usuario [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] que me ha costado USD60
Al ganador le enviaré los dos reportes anteriores -envía reportes todos los lunes- y posteriormente los informes serían enviados directamente de él hacia el comprador. Lo único que necesita el sitio es subir contenido.
Inicia: USD50
Pujas mínimas: USD5
Finaliza: 48Hs despué de la última puja
Pago: Neto y vía PayPal
Si el comprador posee mayor iTrader que yo envío todo primero, de no ser así al revés.
Saludos.
---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 18:44 ----------
Disculpen, he cometido un error, sin embargo el link se encuentra en el texto que dice Por Privado, eso me pasó por copiar el texto del tema anterior.
---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 10:37 ----------
Cierro, no se nota interés
Entradas: 1 (original)
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Plataforma: Blogger
Registrante: Name
Expira: 2014-04-11
Extensión Dominio: .info
Búsquedas locales exactas: 2.400
Búsquedas globales exactas: 135.000
SEO: Tiene contratado un mes de SEO para una key con el usuario [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] que me ha costado USD60
Al ganador le enviaré los dos reportes anteriores -envía reportes todos los lunes- y posteriormente los informes serían enviados directamente de él hacia el comprador. Lo único que necesita el sitio es subir contenido.
Inicia: USD50
Pujas mínimas: USD5
Finaliza: 48Hs despué de la última puja
Pago: Neto y vía PayPal
Si el comprador posee mayor iTrader que yo envío todo primero, de no ser así al revés.
Saludos.
---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 18:44 ----------
Disculpen, he cometido un error, sin embargo el link se encuentra en el texto que dice Por Privado, eso me pasó por copiar el texto del tema anterior.
---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 10:37 ----------
Cierro, no se nota interés