Hola colegas !!! , acá estoy de nuevo , no he escrito nada en estos días , ya que estoy dándole algo de tiempo a la página para que vaya madurando , comienza a asomarse levemente en ahref , acá lo pueden ver :
Estoy pensando ya en comenzar con el Linkbuilding , Lo primero que haré es empezar con foros y algunos sitios gratuitos en una proporción de 50 / 50 entre los follow y los no follow , esto tiene que ser paulatino y sin muchas prisas . Luego de esto , usaré unos pocos enlaces que tengo guardados bajo llave y que he recopilado de otros proyectos que han tenido buenos resultados , estos también son gratuitos pero tienen mucha autoridad . Concluido esto esperaré un tiempo para ver como reacciona google y poder yo en función a eso decidir que es lo siguiente que haré . Este es un proyecto a largo plazo así que iré sin prisas pero sin dejarlo de lado , próximas novedades pronto saludos a todos !!
- - - Actualizado - - -
Hola nuevamente colegas . Como comente estoy iniciando el linkbuilding , he optado por trabajar con el servicio acá en el foro del usuario : [MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION] . Acá pueden ver el link de su servicio :
https://forobeta.com/enlaces/660297-enlaces-manuales-de-calidad-0-35-a.html .
Ya he trabajado anteriormente con ellos , he elegido este servicio porque los enlaces que ellos crean son muy naturales y son contextuales con mucho contenido relacionado , cabe resaltar que reemplazan los caídos . Van a ser 20 enlaces en foros relacionados a la temática , le he pedido que sean la mitad dofollow y la mitad no follow . Y van a ir dirigidos todos a la home . No se van a crear de golpe si no de forma paulatina .
Luego de que estos enlaces estén creados le daré un tiempo para que se vayan indexando y según como vaya reaccionando google crearé otros enlaces pero esta vez dirigidos a los posts que mejor rankeen . Por el momento es lo que tengo para contarles , estaré actualizando pronto .