🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola.
Aceptas exchange?
Bueno Yo fui uno de los que se gano el demo, lo probe, segui las intrucciones tal cual me las dio y en este momento tengo el script funcionando, envia automaticamente los mensajes cada X segundos , se puede editar titulo y contenido del mensaje, está muy bueno, y se los envia a usuarios online, varios me han respondido el MP asi que demuestra q se lo envia a usuarios en linea .. :welcoming::welcoming:
![]()
Veo que sí reciben el MP, pero luego visitan tu sitio? A ver qué dicen los 2 usuarios que lo han probado...
Actualmente el script esta trabajando, 100% automático... lo recomiendo 😉 !
Los usuarios, que yo sepa, aún no han publicado el sitio. Si deseas mi opinión, como he dicho, todo depende.
Si haces una publicidad atractiva, capaz con alguna imagen, seguro lo visitarán...
Pero si pones el link y nada más, sería más dudoso...
:encouragement:
Saludos!
---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 01:57 ----------
Te mando mp. :encouragement:Hola me interesa y mucho 😀
Te mandé MP :encouragement:Me interesa comprar el script ahora tengo una duda, la compra incluye actualizaciones futuras? por si taringa cambie algo dentro de un mes y ya no funcione tendre soporte del creador? si es asi lo compro! espero mp con detalles para el pago gracias....
Excelente, gracias por el comentario :encouragement:Bueno ya compre el script y tuve un problemita al instalarlo pero el vendedor me ayudo muy amablemente y ya funciona perfecto, el script esta mandando mps jaja ahora solo queda esperar las visitas mas tarde actualizo sobre este punto..
Tienes mp :encouragement:
Excelente amigo :encouragement:Lo compré y va genial. Se los recomiendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.