Venta Excelente script para conseguir cientas de visitas diarias.

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola.
Aceptas exchange?

Bueno Yo fui uno de los que se gano el demo, lo probe, segui las intrucciones tal cual me las dio y en este momento tengo el script funcionando, envia automaticamente los mensajes cada X segundos , se puede editar titulo y contenido del mensaje, está muy bueno, y se los envia a usuarios online, varios me han respondido el MP asi que demuestra q se lo envia a usuarios en linea .. :welcoming::welcoming:

94fm.png

Última edición:
Bueno Yo fui uno de los que se gano el demo, lo probe, segui las intrucciones tal cual me las dio y en este momento tengo el script funcionando, envia automaticamente los mensajes cada X segundos , se puede editar titulo y contenido del mensaje, está muy bueno, y se los envia a usuarios online, varios me han respondido el MP asi que demuestra q se lo envia a usuarios en linea .. :welcoming::welcoming:
94fm.png

Excelente amigo, disfruta del script.
Espero que se animen a comprarlo :encouragement:

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 01:42 ----------

Ya hay algunos compradores, sigan animándose, que es por tiempo limitado y es genial 😀 :encouragement:

Actualmente el script esta trabajando, 100% automático... lo recomiendo 😉 !

Veo que sí reciben el MP, pero luego visitan tu sitio? A ver qué dicen los 2 usuarios que lo han probado...

Veo que sí reciben el MP, pero luego visitan tu sitio? A ver qué dicen los 2 usuarios que lo han probado...

Los usuarios, que yo sepa, aún no han publicado el sitio. Si deseas mi opinión, como he dicho, todo depende.
Si haces una publicidad atractiva, capaz con alguna imagen, seguro lo visitarán...
Pero si pones el link y nada más, sería más dudoso...
:encouragement:
Saludos!

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 01:57 ----------

Actualmente el script esta trabajando, 100% automático... lo recomiendo 😉 !

Otra opinion, hace unos minutos esta trabajando y he recibido respuestas dentro de ellas
ss (2014-02-05 at 01.02.05).webp

Los usuarios, que yo sepa, aún no han publicado el sitio. Si deseas mi opinión, como he dicho, todo depende.
Si haces una publicidad atractiva, capaz con alguna imagen, seguro lo visitarán...
Pero si pones el link y nada más, sería más dudoso...
:encouragement:
Saludos!

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 01:57 ----------

Vamos sigan comprando que está genial ! :encouragement:

acabo de comprar el script de momento todo bien anda perfecto se los recomiendo

Hola me interesa y mucho 😀

Me interesa comprar el script ahora tengo una duda, la compra incluye actualizaciones futuras? por si taringa cambie algo dentro de un mes y ya no funcione tendre soporte del creador? si es asi lo compro! espero mp con detalles para el pago gracias....

Me interesa comprar el script ahora tengo una duda, la compra incluye actualizaciones futuras? por si taringa cambie algo dentro de un mes y ya no funcione tendre soporte del creador? si es asi lo compro! espero mp con detalles para el pago gracias....
Te mandé MP :encouragement:

Bueno ya compre el script y tuve un problemita al instalarlo pero el vendedor me ayudo muy amablemente y ya funciona perfecto, el script esta mandando mps jaja ahora solo queda esperar las visitas mas tarde actualizo sobre este punto..

Bueno ya compre el script y tuve un problemita al instalarlo pero el vendedor me ayudo muy amablemente y ya funciona perfecto, el script esta mandando mps jaja ahora solo queda esperar las visitas mas tarde actualizo sobre este punto..
Excelente, gracias por el comentario :encouragement:

Tienes mp :encouragement:

Lo compré y va genial. Se los recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás