Subasta Excelente Sitio de Películas desde 1 Dolar

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
logo-cartelera.webp

Hola Amigos de ForoBeta Vendo este gran sitio porque necesito algo de dinero, Es muy bueno las películas que tiene las subí yo sin nada de escript, La plantilla esta toda bien configurada solo de publicar películas con su genero y todo eso, tambien esta configurada que cuando subas una película xxx con la categoria Adultos18+ se sube solo en la parte de Adultos+18 y no saldrá en el inicio, muy Bueno (y)

La plantilla es totalmente gratis aquí sus especificaciones: URL

Hosting: Hotsgator, Tiene 1 mes Gratis, que yo pague.
Esta en Wordpress
Dominio: en Godaddy Caduca el 10/10/2015
Ganancias: Nulas
Keyword segun Adwords: Cartelera Cinemark -95,000 BUSQUEDAS MENSUALES
Trabajo SEO: nunca se le hice trabajo SEO, con solo algo de optimizacion seria Muy bueno
Buenísima Pagina para lo que quieren empezar un proyecto Así 😎

Analytics
Pantallazo-1.webp

La subasta empieza en 1 USD
Puja Mínima: 4 USD
Compra Directa no Hay: Ofertas por MP
Subasta Termina en 24 H despues de la Ultima Puja
Pago: Por PayPal en Netos

Suerte :encouragement:

Voy con $1.00 :encouragement:

Subo a 2 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdón a 6$ USD 😛7:

Va ganando [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] con apenas 10 USD, quien da mas por esta buenisima pagina de pelis online [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]

esta suspendida seguro alcanzo algun limite en el hosting

Va ganando [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] con apenas 10 USD, quien da mas por esta buenisima pagina de pelis online [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]

Creo que paso el tiempo de la subasta, verdad amigo ?

- - - Actualizado - - -

Espero nos comentes... el motivo del porque cayó?

Saludos :encouragement:

Hola amigos la subasta se cancelo debido a que me di cuenta que no habia pagado el mes en Hotsgator pensaba que se cobraba solo y me suspendieron el servicio, gracias a todas las personas que estuvieron interesadas y mil disculpas [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

Hola [MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION]

Esto se puede tomar como un engaño... 'Ya que en ningún lugar especificas que se puede cancelar esta subasta por motivos x'

Cierto ?

El puede cancelar la subasta pero tiene penalización, leer las reglas de subastas:

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...enerales-negocios-y-subastas.html#post2334508

Actitudes que ameritan una infracción además de eliminación del mensaje (se invalida):...

37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

...

39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

A ver que dicen los admin de esto.

Amigo no es que yo quiera cancelar la subasta es que lo que puse en la subasta dejo de funcionar [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] y si van a penalizarme no hay ningún problema en que lo hagan [MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] aunque sea en todos los negocios soy serio y me gusta ofrecerle al comprador todo correcto sin ningun problema :stung:

llevenlo a la Hoguera ! 😛8:

Hola [MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION]

Todo tranquilo, te entiendo...

Descuida no hay ningun problema... por mi parte...!

Solo que estaba ansioso de tener un sitio de peliculas.

Un fuerte abrazo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás