Me ofrezco ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temáticas.

• Autor Autor SoulLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le encargué un artículo y lo he recibido correctamente. Muy buena calidad.

Le encargué un artículo y lo he recibido correctamente. Muy buena calidad.

Gracias compañero por la recomendacion...

Todo los trabajos al dia amigos, estoy libre para mas redacciones... 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Buenos dias [MENTION=143098]SoulLuis[/MENTION] disculpe tiene skype, también tiene algún articulo temática amor que haya redactado antes ? para su su estilo

Hola, me interesa mucho, quería saber si escribes artículos virales (Como por ejemplo novedades del momento o "las 7 .. . . " )
Ademas quisiera saber el precio por 30 artículos de 300 palabras y el tiempo de entrega.

Muchísimas gracias, espero tu respuesta :encouragement:

Buenos dias [MENTION=143098]SoulLuis[/MENTION] disculpe tiene skype, también tiene algún articulo temática amor que haya redactado antes ? para su su estilo

Hola compañero ya le envie un Mp; le dejo mi Skype SoulLuis01

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa mucho, quería saber si escribes artículos virales (Como por ejemplo novedades del momento o "las 7 .. . . " )
Ademas quisiera saber el precio por 30 artículos de 300 palabras y el tiempo de entrega.

Muchísimas gracias, espero tu respuesta :encouragement:

Hola, le he respondido vía MP, estoy a la orden cualquier duda
Saludos...

Comprados unos articulos y todo perfecto. Volveremos a trabajar juntos!

Comprados unos articulos y todo perfecto. Volveremos a trabajar juntos!

Gracias por su recomendacion compañero...

Seguimos disponible para mas redacciones.... 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hola comunidad,

Estoy disponible para realizar redacciones, pueden preguntar sin ningún compromiso...

Gracias 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Trabajos al dia 😱nthego:😱nthego:😱nthego:
Disponible para redactar amigos...

te envie un mp con mi propuesta

Te envío MP para cotización.

Hola si el trabajo lo tomo otro redactor lo necesitaba urgente pero envíame nuevamente tu propuesta para otro proyecto

tienes bandeja llena no te puedo responder el mp que me enviaste

Hola comunidad,

Estamos disponible para realizar redacciones: calidad, seo, rapidez y confianza😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás