M monquiel Zeta SEO 16 Ago 2014 #2 Puede ser una error de código, a mi me paso una vez y se quito solo.
plateado Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Ago 2014 #3 Si tu web es nueva es porque todavía no encontraron publicidad relevante o tu cuenta no esta habilitada todavía.
Si tu web es nueva es porque todavía no encontraron publicidad relevante o tu cuenta no esta habilitada todavía.
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2014 #4 Pues por el color tan fuerte debe ser cosa del code del add. Si no encontraran publicidad para tu web saldría un espacio vacio.
Pues por el color tan fuerte debe ser cosa del code del add. Si no encontraran publicidad para tu web saldría un espacio vacio.
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2014 #5 Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense
Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense
R rogeiubv Gamma 16 Ago 2014 #6 nicorto dijo: Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense Hacer clic para expandir... No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga!
nicorto dijo: Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense Hacer clic para expandir... No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga!
AdrianWeb 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2014 #7 Si colocas la URL te podremos ayudar mejor, pueden ser muchas causas. error de codigo, nuevo anuncio, contenido no apto en tu sitio (según el bot de google ads 😛irate🙂, etc etc
Si colocas la URL te podremos ayudar mejor, pueden ser muchas causas. error de codigo, nuevo anuncio, contenido no apto en tu sitio (según el bot de google ads 😛irate🙂, etc etc
D die beste Zeta Domainer 16 Ago 2014 #8 eso aparece porque no tienes anunciantes, o tu sitio es muy nuevo, o no tiene contenido o esta mal optimizado
eso aparece porque no tienes anunciantes, o tu sitio es muy nuevo, o no tiene contenido o esta mal optimizado
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2014 #9 Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente. Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook? rogeiubv dijo: No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga! Hacer clic para expandir...
Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente. Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook? rogeiubv dijo: No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga! Hacer clic para expandir...
R rogeiubv Gamma 17 Ago 2014 #10 nicorto dijo: Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente. Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook? Hacer clic para expandir... para que la gente piense que se descargan!
nicorto dijo: Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente. Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook? Hacer clic para expandir... para que la gente piense que se descargan!
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2014 #11 O sea para timar al anunciante, es ilegal amigo rogeiubv dijo: para que la gente piense que se descargan! Hacer clic para expandir...
O sea para timar al anunciante, es ilegal amigo rogeiubv dijo: para que la gente piense que se descargan! Hacer clic para expandir...
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2014 #12 Eso es cieto, estás engañando al usuario y eso es ban de adsense
dinoghost Dseda 17 Ago 2014 #13 Hasta google lo toma como un sitio inseguro.. Seguro que adsense te dará un lindo Ban!.