Exceso de amarillo en cuadro de AdSense

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Porque me sale esto asi?
adsense.jpg

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser una error de código, a mi me paso una vez y se quito solo.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Si tu web es nueva es porque todavía no encontraron publicidad relevante o tu cuenta no esta habilitada todavía.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues por el color tan fuerte debe ser cosa del code del add. Si no encontraran publicidad para tu web saldría un espacio vacio.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense

No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga!

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si colocas la URL te podremos ayudar mejor, pueden ser muchas causas.
error de codigo, nuevo anuncio, contenido no apto en tu sitio (según el bot de google ads :pirate:), etc etc

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente.
Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook?

para que la gente piense que se descargan!