Exceso de amarillo en cuadro de AdSense

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
¿Porque me sale esto asi?
adsense.webp

Puede ser una error de código, a mi me paso una vez y se quito solo.

Si tu web es nueva es porque todavía no encontraron publicidad relevante o tu cuenta no esta habilitada todavía.

Pues por el color tan fuerte debe ser cosa del code del add. Si no encontraran publicidad para tu web saldría un espacio vacio.

Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense

Saludos, no sé si sabes que no debes ofrecer descargas de las cuales no tengas derechos, al menos con Adsense

No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga!

Si colocas la URL te podremos ayudar mejor, pueden ser muchas causas.
error de codigo, nuevo anuncio, contenido no apto en tu sitio (según el bot de google ads 😛irate🙂, etc etc

eso aparece porque no tienes anunciantes, o tu sitio es muy nuevo, o no tiene contenido o esta mal optimizado

Tampoco es legal, o sea título, escritor y ads contenido insuficiente.
Si no ofrece descargas ¿porqué lleva en el footer © 2014 Descargar libros epub, pdf, ebook?
No ofrezco descargas, es una página que solo pone el nombre de libros y autores pero no hay links de descarga!

Eso es cieto, estás engañando al usuario y eso es ban de adsense

Hasta google lo toma como un sitio inseguro.. Seguro que adsense te dará un lindo Ban!.

Atrás