Página monetizada en amarillo por contenido no original, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Envié una pagina que todo estaba en verde, pero al día siguiente de enviarla la pusieron en amarillo, porque según subí contenido que no es mío. Todo lo que hay es mío. Me sale así la pagina. Según esta todavía en revisión, pero ni idea ya que es la primera vez que me pasa esto. Alguna recomendación ?

393f6e241dab115aa5e67005dab9c1a9.webp

ffab154e886bfdc1e2b510760abdb698.webp

Desde que cayó Facebook hay miles de bugs

Hay que esperar, tal vez se resuelva!

te dare la solucion, porque soy un hombre cabal, transmite jugando 2 horas hoy y 2 horas mañana, (para activar level up) a los 2 dias de activar level up se va esa infracción, saludos, de nada ... PD. si te la aprueban vendemela .... :v

te dare la solucion, porque soy un hombre cabal, transmite jugando 2 horas hoy y 2 horas mañana, (para activar level up) a los 2 dias de activar level up se va esa infracción, saludos, de nada ... PD. si te la aprueban vendemela .... :v
la diferencia es que en la mia esta activo y como quiera cayo
xD

Esta en level up 😛 voy a esperar unos dias, justo la queria para empezar un proyecto, pero creo que usare otra que ya tengo monetizada

Atrás