Desde hace varios años que trabajo con banahosting, ya que hasta ayer siempre me ha funcionado medianamente bien en comparación con otros hosting, pero hasta que llego la gran sorpresa, ayer por la mañana me enviaron un mensaje diciendo que una de mis URL había recibido más de 20 mil conexiones y que estaba abusando del hosting, aunque supuestamente es ilimitado y en otras ocasiones he tenido más trafico y no hubo problema.
Pues lo que hicieron fue ponerme el archivo en disabled, y yo como se trataba de la api de mi app y la dejaron inservible ya que al cambiar el nombre del archivo no descargaba los datos, pues la volví a poner bien y les pregunte que porque habían hecho eso.
No me respondieron en todo el día, y al final me contestan diciendo que me suspendieron el hosting, alegando que yo había ignorado el aviso, lo cual es totalmente falso ya que les respondí el correo, los que no contestaron fueron ellos.
Pues bien aun sigo con todas mis apps caidas y encima de todo aun no me han dejado acceder ni para realizar una copia de todos los datos que tengo en el hosting, con lo cual tampoco puedo subirlo en otro hosting.
Así que ya no es solo que no tenga el hosting operativo, si no que encima no puedo acceder a mis archivos ni para hacer una copia!!!
Para nosotros esto supone una gran perdida de ingresos y de reputación, ya que actualmente recibimos una grandisima cantidad de usuarios diarios.
Escribo esto para aquellos que tengan un negocio online y piensen confiar en esta gente, que sepan lo que les puede ocurrir.
Edito el post para que la gente sepa que ha pasado finalmente.
Después de lo ocurrido, también me avisaron de que cancelarían mi otro hosting que tenia contratado con ellos ya que también estaba excediendo el limite de tráfico, aunque esta vez como si respondí desde el ticket y no desde el correo, pudimos llegar a un buen entendimiento, en el cual les he contratado un server dedicado para que migren mis apps, también han comprendido lo importante que es para mi tener las apps operativas con lo que han reactivado mi hosting suspendido y han permitido volver a tener mis apps operativas mientras preparan el dedicado.
Por lo tanto a pesar del gran inconveniente que mencione, finalmente me han ofrecido una buena solución, con lo que hemos podido llegar a un buen acuerdo, así que me parecía justo por mi parte decirlo en el post.
Pues lo que hicieron fue ponerme el archivo en disabled, y yo como se trataba de la api de mi app y la dejaron inservible ya que al cambiar el nombre del archivo no descargaba los datos, pues la volví a poner bien y les pregunte que porque habían hecho eso.
No me respondieron en todo el día, y al final me contestan diciendo que me suspendieron el hosting, alegando que yo había ignorado el aviso, lo cual es totalmente falso ya que les respondí el correo, los que no contestaron fueron ellos.
Pues bien aun sigo con todas mis apps caidas y encima de todo aun no me han dejado acceder ni para realizar una copia de todos los datos que tengo en el hosting, con lo cual tampoco puedo subirlo en otro hosting.
Así que ya no es solo que no tenga el hosting operativo, si no que encima no puedo acceder a mis archivos ni para hacer una copia!!!
Para nosotros esto supone una gran perdida de ingresos y de reputación, ya que actualmente recibimos una grandisima cantidad de usuarios diarios.
Escribo esto para aquellos que tengan un negocio online y piensen confiar en esta gente, que sepan lo que les puede ocurrir.
Edito el post para que la gente sepa que ha pasado finalmente.
Después de lo ocurrido, también me avisaron de que cancelarían mi otro hosting que tenia contratado con ellos ya que también estaba excediendo el limite de tráfico, aunque esta vez como si respondí desde el ticket y no desde el correo, pudimos llegar a un buen entendimiento, en el cual les he contratado un server dedicado para que migren mis apps, también han comprendido lo importante que es para mi tener las apps operativas con lo que han reactivado mi hosting suspendido y han permitido volver a tener mis apps operativas mientras preparan el dedicado.
Por lo tanto a pesar del gran inconveniente que mencione, finalmente me han ofrecido una buena solución, con lo que hemos podido llegar a un buen acuerdo, así que me parecía justo por mi parte decirlo en el post.
Última edición: