Exceso de recursos en banahosting

kai89 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Desde hace varios años que trabajo con banahosting, ya que hasta ayer siempre me ha funcionado medianamente bien en comparación con otros hosting, pero hasta que llego la gran sorpresa, ayer por la mañana me enviaron un mensaje diciendo que una de mis URL había recibido más de 20 mil conexiones y que estaba abusando del hosting, aunque supuestamente es ilimitado y en otras ocasiones he tenido más trafico y no hubo problema.
Pues lo que hicieron fue ponerme el archivo en disabled, y yo como se trataba de la api de mi app y la dejaron inservible ya que al cambiar el nombre del archivo no descargaba los datos, pues la volví a poner bien y les pregunte que porque habían hecho eso.
No me respondieron en todo el día, y al final me contestan diciendo que me suspendieron el hosting, alegando que yo había ignorado el aviso, lo cual es totalmente falso ya que les respondí el correo, los que no contestaron fueron ellos.

Pues bien aun sigo con todas mis apps caidas y encima de todo aun no me han dejado acceder ni para realizar una copia de todos los datos que tengo en el hosting, con lo cual tampoco puedo subirlo en otro hosting.
Así que ya no es solo que no tenga el hosting operativo, si no que encima no puedo acceder a mis archivos ni para hacer una copia!!!
Para nosotros esto supone una gran perdida de ingresos y de reputación, ya que actualmente recibimos una grandisima cantidad de usuarios diarios.

Escribo esto para aquellos que tengan un negocio online y piensen confiar en esta gente, que sepan lo que les puede ocurrir.

Edito el post para que la gente sepa que ha pasado finalmente.
Después de lo ocurrido, también me avisaron de que cancelarían mi otro hosting que tenia contratado con ellos ya que también estaba excediendo el limite de tráfico, aunque esta vez como si respondí desde el ticket y no desde el correo, pudimos llegar a un buen entendimiento, en el cual les he contratado un server dedicado para que migren mis apps, también han comprendido lo importante que es para mi tener las apps operativas con lo que han reactivado mi hosting suspendido y han permitido volver a tener mis apps operativas mientras preparan el dedicado.

Por lo tanto a pesar del gran inconveniente que mencione, finalmente me han ofrecido una buena solución, con lo que hemos podido llegar a un buen acuerdo, así que me parecía justo por mi parte decirlo en el post.

Última edición:

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
20 mil conexiones suena a que debes pensar en tener tu servidor dedicado.

Un dia tuve 160.000 conexiones y no dijeron nada, ademas si vendes un servicio con transferencia ilimitada, es legal que me suspendas el hosting por tener mucho trafico?¿?

En fin no vine a discutir, solo escribí para avisar, pero claro en forobeta no se puede hablar mal de banahosting 🤑

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Un dia tuve 160.000 conexiones y no dijeron nada, ademas si vendes un servicio con transferencia ilimitada, es legal que me suspendas el hosting por tener mucho trafico?¿?
No sé si es legal, habría que leer el contrato que firmaste, pero la lógica dice que un hosting compartido tiene un límite dado por la capacidad de la máquina. ¿160.000 conexiones medidas en cuanto tiempo? Simultáneas no creo....
No tengo ninguna relación ni afectos especiales con Banahosting, de hecho estoy recién probandolo

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Desde
1 Jun 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuidado si te banean muchacho, banahost es un tema delicagado aca en este foro 😂😂😂 no hay libre expresion, hagamos reviews de todo, menos de bana 😂

Mas tarde te cambian el titulo como ya me han hecho 😂

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Recuerda que donde estás alojado está compartido con otros clientes. Para asegurar que a todos les funcione por igual, te suspendieron. No soy cliente de ellos, pero con tal cantidad de peticiones creo que ya es hora al menos que contrates mínimo un VPS.

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Una vez me equivoqué y puse banana host (debe ser el mono en mi ) 🐒
Pero en serio: no me gustaría compartir hosting con quien se chupa todos los recursos de la máquina, por eso encuentro razonable que el término "ilimitado" tenga sus límites ( otros servicios también lo tienen )
Revisé las condiciones y en 7a se toca el tema https://banahosting.com/unlimited-policy.shtml
No comento más este hilo porque no me interesa atacar ni defender a nadie, léase @kai89 o 🍌hosting

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Una vez me equivoqué y puse banana host (debe ser el mono en mi ) 🐒
Pero en serio: no me gustaría compartir hosting con quien se chupa todos los recursos de la máquina, por eso encuentro razonable que el término "ilimitado" tenga sus límites ( otros servicios también lo tienen )
Revisé las condiciones y en 7a se toca el tema https://banahosting.com/unlimited-policy.shtml
No comento más este hilo porque no me interesa atacar ni defender a nadie, léase @kai89 o 🍌hosting
Claro que nada es ilimitado aunque digan que si, no me quejo de eso y lo veo normal, pero me parece inconcebible que ni siquiera puedas acceder a tus datos, por haber excedido el limite de transferencia, es como si alquilas un local y al día siguiente no pudieras entrar ni a por las cosas que tienes dentro.
El gran problema es que volver a subir todos los datos en nuevo hosting es una faena, si pudiera al menos migrarlo no sería un gran problema.

Cada uno que pruebe y contrate lo que quiera, yo solo quería avisar para que nadie se viera en mi situación por culpa de un hosting.
Yo soy cliente del banano por forobeta, al igual que mucha gente aquí, por eso he avisado de mi caso en este foro, y si me banean lo publicare en otros foros e incluso creare una web para promocionarlos 🤜

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Claro que nada es ilimitado aunque digan que si, no me quejo de eso y lo veo normal, pero me parece inconcebible que ni siquiera puedas acceder a tus datos, por haber excedido el limite de transferencia, es como si alquilas un local y al día siguiente no pudieras entrar ni a por las cosas que tienes dentro.
En eso te apoyo 500%

AtresHost

Gamma
Desde
30 Abr 2019
Creo que la mejor solución es que contactes con ellos por privado e intentes llegar a un acuerdo para por lo menos, poder hacer un backup de los archivos y poder mudarte si así lo consideras... no creo que pongan ningún impedimento.

Muchas veces situaciones así se arreglan dialogando, o así debería de ser.

Suerte!

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Creo que la mejor solución es que contactes con ellos por privado e intentes llegar a un acuerdo para por lo menos, poder hacer un backup de los archivos y poder mudarte si así lo consideras... no creo que pongan ningún impedimento.

Muchas veces situaciones así se arreglan dialogando, o así debería de ser.

Suerte!
Claro es lo primero que hice, pero aun sigo esperando...

iGabriel

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Siempre hay que leer las política de la empresa por más que te ofrezcan un plan ilimitado.

Intenta contactar con ellos para ver si te dan una copia de tus datos, aunque como webmaster es tu responsabilidad siempre tener copias actualizadas en tu poder :/

Seguramente tú tema será borrado o algo no vez que el foro y bana van de la mano jajaja

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la transferencia es ilimitada pero picos altos no esta bien pasa en banahosting y en todas... creo que banahostinges muy profesional y de acuerdo al precio brindan un buen servicio, creo que eres muy tacaño, yo tengo una app con menos de 2000 visitas al dia y lo tengo un vps con 3.5 de ram... suficiente recurso... y me da para pagarla, con 20000 me diera para pagar un ssd cpn 7,5 de ram para bribdar mayor velocidad y en google cloud

AtresHost

Gamma
Desde
30 Abr 2019
Claro es lo primero que hice, pero aun sigo esperando...

Dales un poco de margen a que te respondan.

Está bien que expongas la situación, pero no te excedas mucho por aquí para que todo llegue a buen puerto.

Suerte!

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Repitan conmigo 🍌 hosting es lo mejor del mundo... Fin del tema ¿que tema?
1570709153179.png

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Yo tuve un tiempo un reseller y algo mas en banahosting y tampoco lo recomiendo, como lo veo basado en mi experiencia, es un hosting barato y que esta bien para webs pequeñas con pocas demanda de recursos pero en cuanto tienes algun proyecto que crece mejor mandarse a mudar, te recomiendo nicalia.com estoy con ellos hace un año y cero problemas velocidad muy buen y soporte de diez.

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Veo lógico que haya tocado un tema tabú en este foro, y que lo fácil sea llamarme tacaño, que no soy buen webmaster...
Pero aunque no lo creáis escribo esto más por vosotros que por mí, ya que mi negocio no se va a solucionar contando mi historia por aquí, para eso ya implementé las medidas necesarias, que nada tienen que ver con esto.
Actualmente tengo un equipo de 4 personas trabajando en mi empresa y una gran familia que depende únicamente de mi negocio, ya que he conseguido tener unos ingresos que muy pocos en este mundo consiguen alcanzar, y en parte lo he conseguido gracias a gente que aporta algo con lo que dice, y que va mucho mas haya de simples criticas o de echar culpas a los demás.
Por eso dije que no quería que nadie pase por esta situación, ya que a nadie se le debería poder joder un negocio por el simple hecho de tener mucho trafico, y si un hosting es capaz de hacer eso la gente debe saberlo para poder tenerlo en cuenta.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013