Hace unos meses contrate un VPS cloud con
banahosting, y estuve hablando con ellos que como podía ser que en los test de velocidad este aun siendo mucho más caro, era mas lento que el shared a nivel mundial, y me respondieron diciendo que el shared tiene tecnologías que los VPS y dedicados no tienen, y que si me funcionaba mejor el shared que siguiera usando ese que no importa cuanto pagues si no usar el que mejor te funcione en cuanto a tus necesidades.
Os creeréis que por gastar un dineral en hosting os va a ir mucho mejor, pero la verdad es que yo he probado muchos hosting dedicados, vps y shared de otras empresas mucho mas caras, y ofrecían peores prestaciones para lo que yo he necesitado, así que prefería el shared de
banahosting
Y en lo único que estoy de acuerdo de que es mi culpa, es por haber confiado en un server shared de
banahosting, pero no porque fuera malo sino porque tienes este problema cuando exedes el limite, que es cuando les da la gana.
En fin solo expuse mi caso por si a alguien le es de utilidad, no para debatir si la culpa fue mía o de
banahosting.
Ya que si muchos de vosotros veis que es normal que por pagar poco por un hosting se queden con vuestros datos, pues nada seguid apoyando al banano ✊