Exceso de recursos en banahosting

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre es bueno tener respaldos, cada cierto tiempo en mi caso yo envíaba mis respaldos a un servidor por FTP. Así no tenía problemas al querer cambiarme o si cuando un servidor tenía problemas de carga.

Tomen precauciones

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres el primero que conozco que tiene ganancias decentes y usa un hosting compartido... lee bien que es un hosting compartido... y veras que no te paso por culpa de banahosting sino x tacaño... paga un vps que la mayoria que conozco ni les interesa contratar un hosting compartido para un proyecto bueno, tu aviso no sirve de mucho.

Gnayusac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
eres el primero que conozco que tiene ganancias decentes y usa un hosting compartido... lee bien que es un hosting compartido... y veras que no te paso por culpa de banahosting sino x tacaño... paga un vps que la mayoria que conozco ni les interesa contratar un hosting compartido para un proyecto bueno, tu aviso no sirve de mucho.
Comparto tu comentario, se tiene que aprender a invertir para tener un buen servicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
he conseguido tener unos ingresos que muy pocos en este mundo consiguen alcanzar
> Usa un hosting compartido
> No tiene respaldos automaticos

Resumen: Tacaño con mala gestión de su negocio
Solución: culpar y desprestigiar una empresa consolidada de buena reputación
Infinity Logic Break

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Acá todos hablan de tacaño, que puede ser, de mala gestión que también pero hay un tema de fondo es que los archivos son suyos y el hosting no tiene ningún derecho de hecho es ilegal que no le den sus archivos y esto es un hecho grave mas para un hosting con base en usa donde solo aplicando la ley de propiedad intelectual si el amigo tuviese recursos puede hacer cerrar banahosting!!

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Hace unos meses contrate un VPS cloud con banahosting, y estuve hablando con ellos que como podía ser que en los test de velocidad este aun siendo mucho más caro, era mas lento que el shared a nivel mundial, y me respondieron diciendo que el shared tiene tecnologías que los VPS y dedicados no tienen, y que si me funcionaba mejor el shared que siguiera usando ese que no importa cuanto pagues si no usar el que mejor te funcione en cuanto a tus necesidades.
Os creeréis que por gastar un dineral en hosting os va a ir mucho mejor, pero la verdad es que yo he probado muchos hosting dedicados, vps y shared de otras empresas mucho mas caras, y ofrecían peores prestaciones para lo que yo he necesitado, así que prefería el shared de banahosting

Y en lo único que estoy de acuerdo de que es mi culpa, es por haber confiado en un server shared de banahosting, pero no porque fuera malo sino porque tienes este problema cuando exedes el limite, que es cuando les da la gana.
En fin solo expuse mi caso por si a alguien le es de utilidad, no para debatir si la culpa fue mía o de banahosting.
Ya que si muchos de vosotros veis que es normal que por pagar poco por un hosting se queden con vuestros datos, pues nada seguid apoyando al banano ✊

bytake

Eta
Desde
2 Dic 2013
Veo lógico que haya tocado un tema tabú en este foro, y que lo fácil sea llamarme tacaño, que no soy buen webmaster...
Pero aunque no lo creáis escribo esto más por vosotros que por mí, ya que mi negocio no se va a solucionar contando mi historia por aquí, para eso ya implementé las medidas necesarias, que nada tienen que ver con esto.
Actualmente tengo un equipo de 4 personas trabajando en mi empresa y una gran familia que depende únicamente de mi negocio, ya que he conseguido tener unos ingresos que muy pocos en este mundo consiguen alcanzar, y en parte lo he conseguido gracias a gente que aporta algo con lo que dice, y que va mucho mas haya de simples criticas o de echar culpas a los demás.
Por eso dije que no quería que nadie pase por esta situación, ya que a nadie se le debería poder joder un negocio por el simple hecho de tener mucho trafico, y si un hosting es capaz de hacer eso la gente debe saberlo para poder tenerlo en cuenta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el principio

Richsystem

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Una cosa es la transferencia ilimitada y otra los recursos de servidor asignados al paquete hosting que contratas...

Aca lo malo es que no te den acceso a tus archivos o por lo menos te generen una copia de seguridad.

Un dia tuve 160.000 conexiones y no dijeron nada, ademas si vendes un servicio con transferencia ilimitada, es legal que me suspendas el hosting por tener mucho trafico?¿?

En fin no vine a discutir, solo escribí para avisar, pero claro en forobeta no se puede hablar mal de banahosting 🤑

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
El hosting no es tu webmaster.

hannibal666

Dseda
Desde
5 Mar 2017
Que mal si me parece que esta mal que ni siquiera te dejen una copia de seguridad , pana siga insistiendo que te de una copia de seguridad ellos como tal te la tiene que dar es ilegal lo que te están haciendo por ley son tus archivos !!

alemurillo1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2016
lo unico que se le puede recriminar a bana es que te retengan esos archivos lo que tienes que hacer es contactar a la cuenta de banahosting de forobeta y explicarles que te mudaras pero tenes que desviar el trafico a otro sitio para que vean que no estas consumiendo recursos haces la copia y ya, asi hice una vez en un caso similar

juliimolinas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Como dicen todos, no es el mejor lugar para dar review de banahosting pero está bueno que cada uno cuente como le va con dicho host, yo tengo alojado 5 sitios web (webhosting) y me funciona a la perfección. Tampoco tienen tremendas visitas si no recurriría a vps.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
lo unico que se le puede recriminar a bana es que te retengan esos archivos lo que tienes que hacer es contactar a la cuenta de banahosting de forobeta y explicarles que te mudaras pero tenes que desviar el trafico a otro sitio para que vean que no estas consumiendo recursos haces la copia y ya, asi hice una vez en un caso similar
No es lo único ademas de retener ilegalmente sus archivos, como proveedor de servicio deja mucho que desear, si el problema es que sobrepaso el plan contratado, el proveedor de servicio no debería interrumpir el mismo sino ofrecer soluciones, tales como ampliación del plan o cambio de tecnología esto es lo primero, o debería serlo, por poner un ejemplo lo que hicieron es como si yo mañana alquilo un local y monto un negocio, el mismo funciona muy bien, el propietario viene meses después y me dice sabes que te va tan bien que te cierro el local y me quedo con todo lo que esta adentro, parece lógico?? a mi no.

alemurillo1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2016
No es lo único ademas de retener ilegalmente sus archivos, como proveedor de servicio deja mucho que desear, si el problema es que sobrepaso el plan contratado, el proveedor de servicio no debería interrumpir el mismo sino ofrecer soluciones, tales como ampliación del plan o cambio de tecnología esto es lo primero, o debería serlo, por poner un ejemplo lo que hicieron es como si yo mañana alquilo un local y monto un negocio, el mismo funciona muy bien, el propietario viene meses después y me dice sabes que te va tan bien que te cierro el local y me quedo con todo lo que esta adentro, parece lógico?? a mi no.
Como dije lo unico que talvez se le puede recriminar a bana es la retencion de archivos, lo digo porque una vez casi me paso lo mismo y lo que tu dices es lo que hace bana, te envian un ticket de que hay abuso de recursos de tu parte y que necesitas un VPS para ese manejo de visitas, hasta él ha dicho que no era la primera vez que abusaba y en bana no les gusta eso, lo que dice él de las 24 horas es lo que te da para que te vayas, sino hizo su backup ya tiene parte de la culpa, no es para que baje visitas es para que busques otro hosting, poniendolo en tu ejemplo, bana vio que el local que "alquilaba" estaba siendo sobreexplotado y no cumpliendo los términos de contrato y le dio 24 horas para que buscara otro local despues de eso ya les pertenece lo que hay dentro de tu local si no lo hiciste te atenes a las consecuencias

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Como dije lo unico que talvez se le puede recriminar a bana es la retencion de archivos, lo digo porque una vez casi me paso lo mismo y lo que tu dices es lo que hace bana, te envian un ticket de que hay abuso de recursos de tu parte y que necesitas un VPS para ese manejo de visitas, hasta él ha dicho que no era la primera vez que abusaba y en bana no les gusta eso, lo que dice él de las 24 horas es lo que te da para que te vayas, sino hizo su backup ya tiene parte de la culpa, no es para que baje visitas es para que busques otro hosting, poniendolo en tu ejemplo, bana vio que el local que "alquilaba" estaba siendo sobreexplotado y no cumpliendo los términos de contrato y le dio 24 horas para que buscara otro local despues de eso ya les pertenece lo que hay dentro de tu local si no lo hiciste te atenes a las consecuencias

A mi no me han dado ningun plazo para sacar mis archivos o hacer copia, es más el ticket de que estaba abusando está mal ya que habían dado una URL donde tengo una copia en otro shared que tengo con ellos, y esa sigue funcionando perfectamente y si estaba abusando en esa es la que deberían a ver suspendido y no la otra, y además lo que dicen es que lo arregle o que compre un VPS pero no avisan de que la cuenta puede ser suspendida o que no podré ni hacer copia de mis datos. Eso no está en ningún lado ni con letra pequeña.

Aparte que lo lógico sería ofrecerme una solución aunque tenga que pagar más, y no suspenderme el servicio, lo normal en otros hosting es que si superas el limite te digan que tienes que ampliar el ancho de banda, pero eso de suspenderlo es de ser unos incompetentes.

rubix96

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2019
Los huevos mas grande que vi postear esto aca. 😂

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Realmente no es asi.

1- Se le informo sobre el abuso lo cual usted ignoro el ticket y no contesto y fue suspendido al dia siguiente con el mismo consumo de recursos afectando al servidor con 20,000+ conexiones

2- En el ticket de abuso se le indico para esos usos debe pensar en un dedicado, en ningun momento le ofrecimos nosotros venderle un dedicado por ende es libre de hacerlo donde lo desee o mejor crea.

3 - Hoy es cuando ha enviado un ticket Para un backup el cual esta en proceso y debe esperar el mismo sea Generado y proporcionado el link de Descarga.

Por ende en ningun momento hemos realizado ninguna accion sin previa comunicacion. Si recibe en ticket de abuso de atenderlo y responder no simplemente ignorarlo. fue suspendido al dia siguiente luego de informado del abuso que estaba realizando en un shared hosting. dejando nosotros su cuenta online includo con este consumo.

Saludos!

NenKa

1
Pi
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
para nada, banahosting es el hosting mas grande del mundo. tu titulo es engañoso y puedes hacer engañar a la gente, que tu experiencia no sea buena no quiere decir que bana sean malos.

Miguel Suarez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2016
Hombre!!!
La verdad es que lo que indica no tiene ningún sentido y mucho menos plantearlo por esta via, ya que eso es un tema a tratar con su hosting.
Si usted tiene dicho consumo es por que genera buenos beneficios en su sitio, por lo que usted debe contratar un Server VPS o Dedicado y asi nadie le suspende su servicio, ya que sería su propio server, pero no exigir en un shared, o compartido como si tuviera un server propio de usted.