Exceso de spam en los grupos de Facebook

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Recientemente pasaba por unos grupos de negocios , inversiones y para mí sorpresa , ya es muy difícil hacer una publicación o comentar algo , si que aparezcas cientos de comentarios que nada tiene que ver con el tema , invitando a unirse a canales de telegram , préstamos , negocios multinivel , en fin , da asco entrar y participar en esos grupos , me sorprende que facebook no tome medidas al respecto

Recientemente pasaba por unos grupos de negocios , inversiones y para mí sorpresa , ya es muy difícil hacer una publicación o comentar algo , si que aparezcas cientos de comentarios que nada tiene que ver con el tema , invitando a unirse a canales de telegram , préstamos , negocios multinivel , en fin , da asco entrar y participar en esos grupos , me sorprende que facebook no tome medidas al respecto
Los que deberían tomar medidas son los administradores de grupos. Hoy en día es difícil encontrar grupos bien administrados.

Lamentablemente así esta la situación, todo el mundo quiere ganar dinero o creen que es una estrategia de marketing el hacer esas cosas, y le dan duro al Spam, por eso ahora se tiene que tener cuidado a quienes apruebas a tus grupos. En mis grupos tengo a mas de 1000 personas eliminadas por esos casos.

Lamentablemente así esta la situación, todo el mundo quiere ganar dinero o creen que es una estrategia de marketing el hacer esas cosas, y le dan duro al Spam, por eso ahora se tiene que tener cuidado a quienes apruebas a tus grupos. En mis grupos tengo a mas de 1000 personas eliminadas por esos casos.
Facebook debería poner manos en el asunto , porque da asco la verdad , ahorita facebook pierde la credibilidad y se vuelve un vulgar agujero para spamer y estafadores

Los que deberían tomar medidas son los administradores de grupos. Hoy en día es difícil encontrar grupos bien administrados.
No debe ser tarea simple tener millones de usuarios y de ellos , 1/3 puros spamer , la verdad que esos negocios multinivel se han vuelto un cáncer para las redes sociales , no se puede opinar o hablar de nada , es como si fueran bot , que esperan a que escribas algún comentario , del tipo que sea , para dejar un comentario de mal gusto .

Siempre es así en ese sector.

Siempre es así en ese sector.
Es repugnante esa forma de hacer marketing , llega el momento que pierde cualquier tipo de seriedad , al menos me salí de todos esos grupos , porque para mí eso es total falta de profesionalismo

Es repugnante esa forma de hacer marketing , llega el momento que pierde cualquier tipo de seriedad , al menos me salí de todos esos grupos , porque para mí eso es total falta de profesionalismo
Sí, es que hay mucho humo allí. Yo te recomiendo los grupos de Quora, son fáciles de viralizar y hay mucho menos spam.

Sí, es que hay mucho humo allí. Yo te recomiendo los grupos de Quora, son fáciles de viralizar y hay mucho menos spam.
esto es lo bueno de forobeta, se aprenden nuevas cosas, sinceramente recién escucho de esa temática, a investigar se ha dicho, gracias por el dato.

Pero si lo hacen es por que les funciona, no? Es un asco, ciertamente. Pero siempre que el metodo de spam les esté generando ingresos, no creo que se vayan a detener.

Cabe recalcar que muchas veces los mismos administradores hacen bastante spam🙂

Si, cada dia peor esta, ves publicaciones y son: Spam de Lives, Spam de Dios, Spam de Chicas Sexys, Spam de Chicas sexys haciendo lives xd

Atrás