Jean Pierre
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos bro te envié al watshap un comprobante, me avisas si te llego todo bien.
RespondidoSaludos bro te envié al watshap un comprobante, me avisas si te llego todo bien.
Enviados paso a calificarZelle enviado al usuario a la espera de que revise y envie los usdt.
Hermano quiero retirar 4.95 que tengo aqui en beta me puedes ayudar
Recibo: Envio: Descuento a mi favor: USDT Zelle, Bofa, Paypal 4~6% USDT, Saldo beta Bolivares, Paypal 4~6% Saldo beta USDT, zelle, bofa, Paypal 4~5% Bofa USDT 9~10% Zinli USDT 7~8% USDT, Saldo beta, Wally Zinli 8% Zelle USDT 9~10%. Bofa, Zelle, Bs, etc. Zinli 9~10%No asumo comisión de los procesadores.Si buscas cambio por paypal, este es el tema:
Si necesitas algún otro tipo de cambio y no está reflejado indícamelo por MP.
Montos menores de 50$ a 10% de comisión
* Monto menores a 10$, 1$ de comisión*
Para que hagamos el cambio lo más rápido posible, indícame en el mensaje:
~ Monto
~ Qué envías
~ Qué deseas recibir
Cuida tu dinero. #4 mejor negociante con más calificaciones positivas del foro.
Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.
![]()
Se solicita - Recibo Paypal -> Envio Usdt, Zelle, Zinli, Bofa y saldo beta.
Post que sera exclusivamente para PP. Puedes contactarme más rápido vía WhatsApp. De igual forma dejando constancia en el foro . Click aquí. Envio:Descuento a mi favor: Zelle 6% Bofa8% USDT9~10% Saldo Beta, Zinli.10% Recibo cualquier otra moneda Envio:Descuento a...forobeta.com
Mande mensaje por ws
Recibo: Envio: Descuento a mi favor: USDT Zelle, Bofa, Paypal 4~6% USDT, Saldo beta Bolivares, Paypal 4~6% Saldo beta USDT, zelle, bofa, Paypal 4~5% Bofa USDT 9~10% Zinli USDT 7~8% USDT, Saldo beta, Wally Zinli 8% Zelle USDT 9~10%. Bofa, Zelle, Bs, etc. Zinli 9~10%No asumo comisión de los procesadores.Si buscas cambio por paypal, este es el tema:
Si necesitas algún otro tipo de cambio y no está reflejado indícamelo por MP.
Montos menores de 50$ a 10% de comisión
* Monto menores a 10$, 1$ de comisión*
Para que hagamos el cambio lo más rápido posible, indícame en el mensaje:
~ Monto
~ Qué envías
~ Qué deseas recibir
Cuida tu dinero. #4 mejor negociante con más calificaciones positivas del foro.
Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.
![]()
Se solicita - Recibo Paypal -> Envio Usdt, Zelle, Zinli, Bofa y saldo beta.
Post que sera exclusivamente para PP. Puedes contactarme más rápido vía WhatsApp. De igual forma dejando constancia en el foro . Click aquí. Envio:Descuento a mi favor: Zelle 6% Bofa8% USDT9~10% Saldo Beta, Zinli.10% Recibo cualquier otra moneda Envio:Descuento a...forobeta.com