Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, cambio realizado con exito!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Pude retirar mi saldo de Paypal sin problemas, muy recomendable el servicio!

Realice varias transferencias con Exchange-Group y es excelente el servicio, 100% confiable.

Acabo de realizar un cambio con el usuario Exchange-Group y todo muy rapido, lo recomiendo mucho!!!

Buenas, gracias a vos Alexander!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Gracias una vez mas Exchange! Todo correcto como siempre! :top:

Aun no cuentas con saldo de LR ?? Gracias por tu pronta respuesta !

Incio proceso de cambio, al terminar doy la confirmación.

Excelente como siempre Exchange Group. Recomendado.

Ademas con el pago en serie la comision de paypal no cuesta mas de $1,00 cuando en un envio de $150 en adelante ya tenes uno $5 dolares de comisiones.

con el pago en serie la comision de paypal no cuesta mas de $1,00 cuando en un envio de $150 en adelante ya tenes uno $5 dolares de comisiones.

Es buena opcion el pago en serie, bueno quizas depende del tipo de cuenta, hoy envie $350 a otra persona y solo me cobro $1.50 🙂

Como siempre todo perfecto con Exchange! Recomendado :top:

Excelente Exchanger ya llevo muchas transacciones hechas con el y nunca tube un problema 🙂

Por excelencia el mejor exchanger en cuanto a rapidez, comiciones y seguridad.

Saludos! 😀

Buenas, gracias Martin como siempre! 🙂

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Llegó todo perfecto y en menos de 24 horas. Fue un cambio de PP a NT.

Mil gracias! Lo usaré de nuevo.

cuanto cobran de comision, quiero pasar aproximadamente 100 dolares de paypal a western union

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás