Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Retire correctamente 200 dolares en efectivo.
Tardaron apenas 1 día en enviarme el dinero.
Muy buen servicio, me ayudaron rápidamente con varias dudas que tenia.
100% recomendados.

Retiro realizado con exito y en menos de 48 hs tenia el dinero acreditado en mí cuenta. Además con el pago en serie me ahorre cerca de 20 dolares.
100% recomendados

Ya me he cansado de hacer transacciones exitosas con este usuario, está demás decir que es de total confianza y seguridad.

Saludos, tu cliente vip jajajaaaja

Creo que no he comentado en este post pero ya he realizado más de 3 a 7 transacciones y en 1 a 3 días me llego correctamente el dinero. Muy recomendable en seriedad y trato que brinda (además algunas veces me responde los sábados o domingos je ).

Buenas, gracias por los comentarios!! Jaja 24*7*365

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

El otro dia no comente! pero ya todos sabemos lo bien que lo hace! Fue una transaccion muy alta y fue todo muy bien
Saludos

De nuevo paso a comentarles que retire otros 200 dolares mas con ellos, todo salio muy bien, rápidos en todos. Muy confiables.

Te mando un mp 🙂

Tienes un nuevo MP, saludos.

Todo perfecto, servicio recomendado, ya recibi el dinero y todo bien, hasta me gaste parte jajaja (ando estrenando audifónos skullcandy).

Buenas tardes, gracias a ti Nestor .

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Buenas tardes, gracias a ti Vladimir!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás