Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa volver a contactar con este usuario, pero hace algun tiempo que no lo veo online

saludos

Buenas tardes, ya te agregamos!! Contactanos
Un cordial saludo
Atte.-

Exchange-Group

Tienes un MP.

Haces cambio de paypal a moneybookers? necesito moneybookers.

Hacés cambio de moneybookers a paypal? cuanto me sale cada 100usd pasados de moneybookers a paypal?

llevare a cabo una operacion, espero que todo salga bien :encouragement:

Luego de un largo rato tratando de corroborar mi identidad (no lo culpo :witless🙂 hemos procedido a una transaccion. Calificare al finalizar todo :encouragement:

Buenas tardes Anler24 , como andas? Te cuento que eso aplica para todo el territorio argentino . En cuanto a los envios internacionales hubo un descuento del 50% sobre la tarifa corriente, te pido que me envies un MP o bien nos contactes en el soporte online vía MSN.

Te mando un saludo,

Atte.-
Exchange-Group

Última edición:
Aclaración la oferta comprende el retiro de PayPal a Efectivo
Promo 2012
Promo F&F 0%

Cualquier duda envian MP!

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

Cambio correcto , como es de costumbre cuando necesito el servicio.Muy Recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás